HUICHOLITA !


Hoy os traigo un look muy cómodo para este mes de mayo. La verdad que este año da gusto estar en Alicante. Sí, da gusto estar en Alicante porque este es el primer año que recuerdo que hemos tenido primavera! Y es que usar una chaqueta vaquera es algo poco frecuente en esta ciudad. O frío, o calor al puro estilo desierto del Sahara. 

Espero que os guste, he combinado un vestido blanco de encaje con escote de corazón y capeado, con sandalias romanas de piel, y esta preciosa chaqueta étnica de Holy Preppy con mucho colorido! Un look muy romántico y versátil.

El bolso pequeño es un básico del verano, a mi personalmente cuando suben los grados no me apetece ir con un bolso demasiado pesado o grande, opto por monerías como esta en colores muy básicos. Este de Guess es perfecto para guardar tus imprescindibles.





Chaqueta: Highly Preppy (OLD)
Vestido: Guess
Sandalias: Alabama Shop

1 comentario:

  1. Hola guapa,me encantan las sandalias, es el toque definitivo que hace especial el lokk, te queda genial! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate