SAILOR LADY





El estilo marinero vuelve a nosotras, de la mano de la marca del momento en España.
Esta primavera me ha dado fuerte por la exclusiva marca española Guts&Love, quizá porque sus diseños están fabricados en España y la mayoría de ellos son verdaderos trabajos de artesanía. Telas de gran calidad, precio medianamente accesible. No se trata de una marca low cost pero la calidad y la exclusividad está claro que se paga. A mi me ha enamorado de la cabeza a los pies, a veces pienso que esta marca combina tanto con mi personalidad que me dedicaría sin pensarlo a trabajar con ella, ya que todo lo que veo me gusta. Cambiar mi vida de enfermera por ser una empresaria en el mundo de la moda... Sí, me ha dado muy fuerte.

Este vestido ha sido todo un furor y ya se está agotando en toda España. Tuvieron que traérmelo de Palencia, gracias a la boutique Bulq que lo hicieron posible. 

Os presento a lo que será el vestido del verano: GOYATHLAY

Un vestido marinero de punto elástico de rayas azul y blanco. Terminación en puntilla de algodón en bajo y hombros.
Con falda cancán interior para darle volumen a la prenda y darle ese toque dulce y coqueto en el bajo con esa puntilla. 
Son dos piezas que encajan a la perfección. 


El vestido es ligeramente más largo por detrás que por delante, dejando un efecto espectacular con ese volumen en la cola.







Las sandalias gladiadoras que llevo son de Alabama Shop de Alicante y las podéis encontrar aquí
También encontraréis el vestido GOYATHLAY en esta tienda!! Ya que ellas saben lo que es bueno y tienen marcas súper exclusivas como esta.

Las sandalias son una auténtica chulada. De piel 100% y súper cómodas. Además se llevan este año muchísimo las gladiadoras de cordones largos con borlas. Tengo claro que el calzado es algo muy importante y que más vale comprar un par de calidad que no 100 de muy mala calidad. He tenido muchas experiencias y el refrán de "lo barato sale caro" es muy cierto.



El sombrero es de Highly Preppy de la colección WEST LOVE STORY y lo compré en rebajas. Queda genial con infinidad de looks y es un básico perfecto para el verano.

Espero que os haya gustado el look de hoy, ya que estoy segura de que cuando descubráis la marca Guts & Love os volveréis tan adicta como yo.


Sombrero: Highly Preppy
Vestido: Guts & Love
Gladiadoras: Alabama Shop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate