Miss Dior by Christian Dior y por qué es tan irresistible


Miss Dior, un perfume que encanta a todas las mujeres, tarde o temprano viene a ti, ¿qué tiene de especial para que nos encante tanto? Aquí te lo contamos



El anuncio donde brilla con luz propia Natalie Portman ya causa en nosotras la sensación de que se trata de un gran perfume. No sólo por la marca, ya sabemos que Christian Dior es pionero en perfumes de alta gama y fragancias exquisitas, es algo diferente, nos llama la atención y nos conduce a probarlo. 
Puede que sea esos colores pasteles, la claridad, la naturalidad y la tranquilidad que transmite, la belleza delicada de la actriz... Sí, definitivamente sabemos que nos va a gustar.





El hermoso frasco tampoco nos deja indiferente y transmite lo que define el aroma que lo contiene. Elegante, dulce, coqueto... el perfume de la libertad.




La historia de este perfume se remonta a 1947 y la estela de ese modelo, imaginada por el perfumista creador de la Maison, François Demachy, encierra en ella todo el poder de esta aura de libertad. 

Componentes:

- Jazmín grandiflorum: Abraza la sensualidad de una rosa casi explosiva en un fondo almizclado.

- Hespérides y mandarina: Seducción teñida de un encanto insolente. 

- Pachulí de Indonesia

Absoluto de rosa de Turquía

- absoluto de rosa de Bulgaria: más afrutada

- Ambar vegetal

- Vainilla

- Chipre: François lo define como el arquetipo del perfume. Un acorde particular que se inscribe en un marco, pero que, al mismo tiempo, se autoriza mucha libertad. 




Mi opinión:

Miss Dior ha sido irresistible para mi desde el primer momento que lo probé. Personalmente me gustan los olores florales, que dejan estela. Y este perfume destila elegancia y delicadez, algo que me define bastante bien.
Dicen que elegimos los perfumes acorde a nuestra personalidad. Miss Dior, desprende un aura delicada, coqueta, pero fuerte y aventurera, tiene un toque que lo hace realmente exclusivo y esa es la clave de que guste tanto.
Lo recomiendo para todas las edades, tanto mi madre como yo estamos enamoradas de este perfume, y ahora que lo tengo a mi alcance, más todavía.
Lo utilizo a diario, ya que no es empalagoso, me parece muy elegante y que deja una estela sutil que no deja indiferente. Y eso me encanta.
Es un perfume que de verdad desprende amor.


Termino esta entrada con las palabras del perfumista:

"La belleza de Miss Dior tiene su origen en la armonía entre las notas aciduladas, florales y amaneradas, bajo un fondo de Chipre. Miss Dior es una promesa de amor"

François Demachy 



Lo podéis encontrar en cualquier perfumería rondando los 100€ el de 100ml.

Os animo a que lo probéis y me deis vuestra opinión.

Miles de besos.




2 comentarios:

  1. Es el que estoy usando ahora yo y desde que lo olí por primera vez me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! la verdad que con este perfume nos sentimos más bonitas.
      Un beso

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate