CHOCOLATE BAR





Buenos días!
Estoy muy emocionada de tener la paleta Chocolate Bar de TOO FACED. Una marca líder en cosmética, que se ha ganado en muy poco tiempo millones de seguidoras por todo el mundo. 
Y es que esta marca además de ser de muy buena calidad, no testa en animales. 

Esta paleta ha sido todo un descubrimiento, ya que es perfecta para todos los looks. Puedes hacer miles de combinaciones en tonos marrones y rosados. 

Hay dos tipos, una con tonos más rosados y nudes, más claros, y otra más oscura. 
Yo me decanté por la más clara, ya que me gusta ir maquillada pero siempre dando luz a la mirada, y de manera natural. 

Me gusta llevar diferentes tonos marrones, un tono de luz, y un fino delineado con eye- liner.

Esta es la paleta de colores:



Para mi sorpresa, tienen muy buena pigmentación y no cae producto al aplicarlo, podríamos compararlo con marcas como Yves Saint Laurent y saldría airosa. Para mi es una auténtica inversión para el bolsillo, y sobre todo ganamos en la versatilidad de tantas sombras, pudiendo crear un sinfín de looks. 

En mi opinión los tonos son preciosos, y más si los combinamos. Desde colores rosa palo, champagne, y chocolate blanco, hasta color burdeos, granate, y marrón oscuro. Además, combina tanto tonos mates con glitter. 

La mayor gracia de esta paleta está en su packaging que simula una tableta de chocolate. Totalmente apetecible, pero es que al abrirla, el olor de las sombras es idéntico al auténtico chocolate!!! todo un deleite para los sentidos.

El precio es de 45€ y la podéis encontrar en Sephora

Aquí os dejo algunos looks.





2 comentarios:

  1. Es hermosa esa paleta tiene unos colores increibles,tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias anita. me paso por tu perfil yo también. muak!!! :) :*

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate