ORANGE DETOX

Buenos y fantásticos días!
Hoy os voy a enseñar este producto que después de utilizarlo durante 3 semanas me considero adicta.



Y es que ya sabéis que el laboratorio Nuxe me ha enamorado de la cabeza a los pies.
Esta mascarilla es una auténtica revolución, y de la manera más natural.

Este producto está indicado para las pieles con tono apagado, con imperfecciones y que deseen más luminosidad en el rostro. Es apta para todo tipo de pieles.

La mascarilla detox vitaminada de Bio- Beauté by Nuxe, forma parte de la gama tratamientos faciales de la marca. 
Formulada a partir del agua de naranja. Además contiene:
  • Agua celular de naranja bio: tonifica, estimula, suaviza y aporta luminosidad a la piel.
  • Extracto de hojas de mirto bio: Detoxifica profundamente las células de la piel.
  • Aceites esenciales de naranja, limón y mandarina: Tienen propiedades purificantes, y ayudan a aclarar ligeramente la piel. Además, aportan el aroma cítrico y suave que contribuye a un efecto placentero mientras la estamos utilizando. 
  • Aceite de sésamo: Ayuda a aclarar la piel.


Su revolucionaria triple textura, convertirá el procedimiento en una experiencia extrasensorial.
Se aplica sobre la piel seca una espesa capa de mascarilla. Esperas de 3 a 5 minutos (yo espero 10 y no pasa nada). A continuación trabajas la mascarilla realizando un masaje facial. Notarás en este paso que la textura gel, cambia a oleosa, en ese momento, estás lista para retirarla con agua. En este último paso pasa de aceite transparente a leche sedosa blanca. 
Una auténtica pasada.

El resultado: Una piel perfecta.

Siento coger la imagen de google, es que no controlo muy bien lo de hacer 3 fotos en 1:
 

Lo podéis encontrar en parafarmacias por 19€ y he de decir que cunde muchísimo. 
Pienso repetir porque verdaderamente me encanta la triple textura y el aroma. Es muy sencilla y cómoda de utilizar, y te deja la piel muy tersa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate