Klorane a las fibras de lino.

¿Tú también tienes un pelo liso y fino? Te consideras afortunada por tener el pelo liso y fino pero no acabas de encontrar ese champú que te de un volumen natural, ¿a que sí?




Os presento un champú que me ha encantado usarlo tanto por su olor como por sus resultados.
Di "hola" a las fibras de lino de klorane. 


El lino es una planta natural rica en mucílagos, que se caracterizan por dar cuerpo y volumen al cabello desde la raíz.
Asociado a una textura ultra light, sin siliconas ni sulfatos, ni agentes sobre cargantes, lo convierten en uno de los galardonados al premio mejor champú en la industria farmacéutica del año 2014.
Facilita el desenredo y huele a bebé.


Un pelo liso y fino no es sinónimo de un pelo lacio y sin cuerpo, si lo probáis notaréis los resultados desde la primera aplicación. Y todo esto recordando que se trata de un champú natural.

Lo que más me ha gustado: La suavidad que deja en mi cabello y el olor duradero a bebé.

Lo que menos me ha gustado: Para ser un champú natural hace mucha espuma, esto se debe a que contiene sodium laureth sulfate, un sulfato de la familia de los equilibrantes, no de la familia de los ácidos.

Si lo utilizáis junto con el bálsamo a las fibras de lino conseguiréis un pelo desenredado al instante, con solo pasar los dedos por tu pelo mientras te duchas notarás la diferencia. Y el olor del bálsamo todavía es más adictivo aunque son de la misma gama.


Que no te engañen. Un pelo bonito no sólo se consigue con los champús que anuncian en los medios de comunicación. Además hay que leer los ingredientes de lo que nos están intentando vender como "ingredientes naturales". Este champú lo recomiendo muchísimo y además es para todo de pieles.
Klorane trabaja cuidando tu piel y el medio ambiente y tiene un champú para cada tipo de pelo.


Consejo extra: Para dar un mayor volumen al cabello lo mejor es secarlo boca abajo. El secador le dará un aire desenfadado, rebelde y con volumen que después peinándolo según tu gusto quedará con mucho más cuerpo. 
Algunas famosas como Nina Agdal han puesto de moda este tipo de estilismo "rebel". En mi opinión queda muy chic, pero del buen efecto "rebel" al "loca despeinada" hay un paso así que ojito.


¿Sabíais que ya en el antiguo Egipto ya se utilizaba este ingrediente para la limpieza del cabello? Era un producto muy utilizado en aquella época.


El precio es entorno a los 14€ (el de 400 ml) pero teniendo en cuenta que con una sola aplicación es suficiente ¡No hace falta repetir! y que dura muchísimo (yo lo estoy usando desde hace más de 6 meses) os lo recomiendo a todo el mundo

De momento no voy a repetir porque tengo en mi casa cientos de champús de René furterer (también espectaculares) y tengo que gastarlos, además de los de mi wish list.

Y vosotras? cuál es vuestro champú habitual?

Miles de besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate