DD cream Nuxe, un descubrimiento

Buenos días!
Hace un mes necesitaba una base de maquillaje natural, para utilizarla a diario, sobre todo en el trabajo, donde no me gusta ir con la máscara de maquillaje mientras corro por los pasillos con el tensiómetro.




Así que no me lo pensé, me fui a mi parafarmacia habitual y pregunté por una DD cream, algo que tuviera más de una función. Sobre todo protección solar mayor de 15 spf. La mujer que me atendió me enseñó la nueva DD cream de Nuxe. Y me dio a probar los tonos. 

El aroma es floral y la textura es fundente pero con más cobertura que los fluidos que antes solía utilizar. Esto se nota y el acabado es completamente natural.

Desde hace un mes la he estado utilizando a diario y he de decir que la recomiendo a todo tipo de pieles. Tanto sensibles como mixtas, secas.. aunque es cierto que no es libre de aceites por lo que a las pieles acneicas les recomiendo que la prueben primero.

Pero fuera de lo que os estoy contando hay muchos más beneficios:

- Protección frente a los agentes externos: polución, contaminación, estrés, y por supuesto, rayos UVA/UVB.
- Tiene spf 30
- hidrata e ilumina
- Para rematar, tiene la fragancia de Prodigieuse 



Entre sus ingredientes encontramos la siempreviva azul y la vitamina E. La siempreviva azul ya es conocida en toda la gama de Nuxe prodigieuse. Crece en la orilla del mar y ha conseguido desarrollar  una resistencia fuera de lo común frente al estrés produciendo polifenoles que junto a la vitamina E, otro potente antioxidante, crea un escudo frente a las agresiones externas.

El extracto de Karité, que muchas lo conocemos por sus propiedades intensamente nutritivas, también  sirve como neutralizados de metales pesados, como el plomo o el hierro.

Aceites vegetales para hidratar, té blanco y pigmentos minerales para iluminar y los 4 filtros solares, hacen de esta crema la más completa de su gama.




Para mi ha sido todo un descubrimiento por su "efecto buena cara". La utilizo todos los días durante 12h y os aseguro que dura. Pienso repetir!!!
Además su precio está muy bien, alrededor de unos 22€

Se mantiene intacta y no es aceitosa. Aunque al principio tengáis esa sensación en los dedos. En la piel se funde muy bien y es no comedogénica.

Hay tres tonos para adaptarse a todos los tonos de piel. claro, medio y oscuro. Yo utilizo el claro y es el que más natural me queda. 

Y vosotras, ¿la habéis probado? 
¿qué os parece?



4 comentarios:

  1. Pues me has tentado con esta DD cream, no la he probado pero parece muy buena y si encima dura puesta muchas horas, todavía mejor. Sólo me falta saber si transfiere o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si transfiere? con el roce? un poco. Es la unica pega que le he encontrado, pero tampoco mucho, solo un poco. Pero a mi me compensa. Y soy muy exigente con el tacto de los fluidos.

      Eliminar
  2. Estoy buscando algo así,echare un vistazo en mi farmacia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu comentario! seguro que te encanta!
      Besos

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate