Life is short to wear BORING clothes



Hoy voy a compartir con vosotras mis pijamas chulis. Y es que este año OYSHO ha entrado pisando fuerte, (más todavía), y ha hecho una colección verdaderamente irresistible, y es que no ha podido serlo más de la mano de Mr. Wonderful, que ha creado una colección exclusiva para la marca. 
Cómo no, yo cual loca, fui a la tienda nada más ponerse en venta. Y cogí lo que más me gustó. Aunque reconozco que tuve mucho dilema. 

READY?







Sudadera OYSHO: En tono rosa y beige suaves, una sudadera 100% algodón. Suave, cómoda, caliente, un poco ancha, perfecta para este otoño. No me gustan los pijamas demasiado chillones. Soy bastante clásica.
Su precio es 17,95€



Pantalón cuadros OYSHO: He escogido este pantalón porque es el que mejor combina con la sudadero anterior. También en colores pasteles marrones y rosas. Es muy ligero, 100% algodón, lo que hace que no pique, en otoño los pijamas que pican los repelemos ja ja.
Su precio es 15,95€


Pijamas molones.



Sudadera molona

Sudadera Mr. Wonderful: La más calentita, suave y mullidita para dormir a gusto. De color azul marino, y detalles en tela, queda precioso. La frase es una motivación extra para comprarla porque es super graciosa.
62% poliester
33% algodón
5% elastano
Su precio es de 19,99€ 


Es mi prenda favorita para dormir, para qué negarlo. Ahora todavía hace calor para estrenarla, pero en invierno es un básico.


Camiseta chuli

Camiseta Mr. Wonderful: Una camiseta básica, 100% algodón, en tono rosa pastel. Qué puedo decir, me ha parecido super chuli. Para no gustarme las cosas clásicas, con esta camiseta voy a brillar un poquito ja ja 
Su precio es 15,99€




Pantalón OYSHO: Sí, como veis, me encantan los cuadros. Además para los pijamas es un clásico que nunca he tenido. Soy de las que me regalaban pijamas y bueno, ya estaban para renovar, así que me he dado el caprichazo un poco a la fuerza.
También es 100% algodón y su precio es de 12,99€

Esto ha sido todo por el momento, seguro que en rebajas aprovecho con algo, porque verdaderamente lo tiran de precio.

Aquí podéis ver toda la colección ya que tiene un montón de pijamas súper chulis 

Comentarme qué os ha parecido la colección y si vosotras también sois adictas a OYSHO o Mr. Wonderful

Miles de besos.

2 comentarios:

  1. La camiseta rosa me ha gustado, muy bonita) Gracias por invitarme, ya te sigo tambien.
    Un saldudo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. As sido mencionada para hacer el test Cadena entre Bloggers & lectores en mi blog http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2015/11/test-cadena-entre-bloggers-lectores.html … Avisa cuando leas.

    P.D: Muy bonitos tus pijamas,Quiero unooo :)

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate