Mis pedruscos favoritos

Buenos días!
Hace mucho tiempo que no actualizo el blog y es que estoy hasta arriba de trabajo. Después del verano siempre cuesta un poco volver a la rutina.

En la entrada de hoy os voy a enseñar mis joyas favoritas, mis imprescindibles. Estará cargada de personalidad y de sentimientos, ya que cada joya cuenta una historia.





Esta caja es perfecta para guardar mis joyas favoritas.



Collar de perlas TOUS.

Es un collar que siempre he deseado, llevo como años detrás de el, lo compré hace poco tiempo, un capricho que se merece estar en mi cajita. Queda genial con todos los looks. Fino, elegante, cómodo, y luce mucho. Soy clásica en general con mi manera de vestir, y creo que este collar me define mucho. Me encanta.




Pendientes perlas Tous. 

Son un clásico! No me acuerdo del precio porque los tengo muchos años, y seguro que también ha variado ya que Tous ahora tiene los precios algo más caros que antes. 
Son de mis favoritos, a mi me favorecen los pendientes pequeños y pegados, ya que mi agujero está más debajo de lo normal y mi lóbulo es pequeño. así que estos son perfectos para mi.
En complemento con el collar, no hay mejor combinación.


Collar gema negra:

Este collar está cargado de significado para mi y de emoción. Lo llevo desde hace 4 años y es mi favorito nº1. Mi chico me lo regaló en nuestro primer aniversario, y ha sido mi amuleto para poder sobrellevar la distancia que nos separaba antes. El en Madrid, yo en Murcia, unidos por los recuerdos, internet, y movil. Espero no tener que repetir esa etapa nunca más. Sin embargo, nos fue mejor de lo que habríamos podido desear. Tengo la sensación de que me da muy buena suerte.
Además es precioso, una gema negra, un collar único que nadie más lleva. sólo yo. Y eso me encanta.


Pendientes ónix TOUS

Son los pequeños, ya que como he dicho antes, son los que me mejor me quedan. Los compré hace poco tiempo y su precio ronda los 50€
Son muy bonitos y excelente para diario. Los llevo siempre con el colgante que os acabo de enseñar.



Pendientes GUESS

Simulando el oro rosa, y con circonitas, estos pendientes vinieron hace poco a mi cajita. Me costaron muy baratos ya que estaban rebajados. 18€
Suelo llevarlos cuando salgo de noche o voy de negro, ya que lucen más. Aunque para diario también quedan fenomenal. Yo los llevé el día de mi graduación de fin de carrera. Vestido azul de Guess, apretado, con corte por la rodilla (PRECIOSO) y estos pendientes fueron perfectos para darlos a lucir con ese look.


Reloj GUESS

Este reloj fue el último regalo de mi chico por mi cumpleaños. Tengo que reconocer que me encantó el diseño, es precioso, tenía ganas de tener un reloj dorado y este es clásico, bonito y muy cómodo. Las correas de piel no me gustan demasiado, y menos en verano, así que dio en el clavo. 
Lo mejor de todo, es que GUESS no repite diseños de relojes, cuando uno se vende, viene otro, pero siempre con algo que los diferencia, nunca son iguales.
Así que siempre encuentra mi novio la manera de regalarme algo que nadie más lleve. Como siempre, me encanta.


Pulsera perlas TOUS

Esta pulsera tiene muchísimo significado para mi, ese día es donde comenzó todo. Mi chico me la regaló el día de mi cumpleaños, cuando sólo nos conocíamos desde hacía dos días. Es el primer regalo que recibí de él. Y me encanta, ya que son perlas blancas y rosadas, y queda precioso. Como soy enfermera, no me la puedo poner para trabajar, pero siempre intento ponérmelas cuando salgo a la calle.
Es del tipo de joyas que miras, y te acuerdas de ese momento tan especial. Algo así es muy difícil de conseguir.
Recuerdo que esa noche pasaron tantas cosas!!! Yo estaba tan nerviosa, pero tendríais que verle a él. 


Anillo SWAROVSKI

Este precioso anillo cuesta 89€ y me lo regaló mi madre por mi cumpleaños el año pasado. Me dio una sorpresa muy grande, ya que lo mantuvo todo en secreto y me lo dio de la manera más desprevenida. Que pocas veces les decimos a las madres todo lo que las queremos, cuando ellas lo dan todo por nosotros... Desde entonces lo he usado día si y día también. Y es que queda precioso con lo que te lo pongas. 
Me lo quito solo para dormir y meterlo en agua, ya que el cristal enseguida pierde el brillo si lo mojas. De hecho alguna vez lo habré metido, pero me sigue encantando tanto como el primer día.



Anillo diamante

Este anillo es lo único que no me quito NUNCA. Aunque lleve un mini diamante, soy incapaz de quitármelo por lo que significa para mi. Algo que se regala con tanto cariño, que es tan importante para mi, que me siento débil sin él. Es muy pequeño, sencillo, fino y por eso nunca me lo quito. 



Espero que os haya gustado, ya que es una entrada muy especial y personal. 

Tengo en mente que llevar estas joyas, en parte es como si llevara parte de ellos conmigo. 

Me gustaría que vosotras también me dijerais si tenéis una joya especial o favorita, y me digáis cual os ha gustado más de las mías.

Miles de besos.


1 comentario:

  1. hola
    estan demasiado bellas tus joyas, me enamore de muchas de elllas <3
    se nota que tienes un buen estilo al momento de elegir joyas
    saludos!

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate