Agenda para tus planes geniales.




Buenos días, en la entrada de hoy os voy a enseñar la agenda perfecta para las amantes del orden y las cosas muy cuquis.
Y es que Mr. Wonderful este año no ha querido parecer indiferente y ha hecho estas magníficas y originales agendas.

Otra cosa que tenéis que saber de mi, es que en cuanto a la organización y a la personalización siempre soy muy especial. Me gusta planificarlo todo y tenerlo todo apuntado. La agenda es un imprescindible en mi vida. Y he usado muchas a lo largo de mi vida, que sigo teniendo guardadas y que al echarles un ojo no puedo evitar sonreír al recordar mis planes y ciertos momentos...

Así que me he decantado por esta este año. Que ya estoy usando muy ilusionada.

He preferido comprar la grande, pero la de tamaño bolsillo es prácticamente igual. 




Al realizar el pedido por internet, me vino en 3 días y además con una tarjeta de bienvenida muy dulce y una bolsa de tela para llevar mis planes a todas partes. Ya con eso me enamoró y valió la pena la espera.



Es de tapa dura, lo que hace que no se arrugue ni se estropee fácilmente. Lo que lo hace más duradera, es de anillas dobles y rígidas, lo que facilita abrir la agenda por la página que quieras y escribir con comodidad. 
El diario semanal es en doble página, para que en una vista tengas la semana entera. Tienes espacio suficiente para escribir todos tus planes, y una región lateral para tus listas.
Debajo del día te aparece el estado de ánimo con el que más identificada te puedes sentir ese día. 



Lo que lo hace todavía más original y divertido. Contiene un montón de pegatinas para decorar tu agenda!
Te resultará inevitable escribir todos los días, porque es que apetece.

También está muy de moda decorar la agenda con textiles, tipo encaje, o bordados, e incluso cintas con dibujos estampados. En la web de Mr. Wonderful puedes encontrar de todo para decorar tu agenda.
Yo de momento he optado por coger unos ganchillos de encaje que no utilizaba y ha quedado así.






Contiene páginas que te servirán de mucha ayuda a la hora de planificar tus escapadas, y otras que te ayudarán a marcarte objetivos mensuales. 
Esta página me gusta mucho para motivarme.





Contiene una coletilla semanal que te encantará. Incluso puede que te de alguna idea.



Por último contiene un bolsillo donde puedes guardar tus cositas. Contiene marcapáginas y una regla. ¿Qué más podrías necesitar?



Su precio es de 16,90€ y lo puedes encontrar en papelerías, El Corte Inglés, y por supuesto en la web de Mr. Wonderful. 



Corre que vuelan!!

10 comentarios:

  1. Como me gustaría que esté Mr Wonderful en Argentina!! Me compraría tooooooodas las cosas, me encanta!!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es cuestión de tiempo! en Europa está pegando fuerte
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta, la verdad es que tienen verdaderas preciosidades!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si pudiera compraría TODO de Mr Wonderful
      besitos

      Eliminar
  3. yo me voy comprando estas agendas desde hace dos años. Como las compro en diciembre aún tengo la del año pasado. Pero vamos, que el enero tendré esta como la tuya seguro, porque me encanta el formato y lo divertida que es! Además se agradece que este año le hayan puesto goma, así no se me abrirá en el maletín!
    un beso guapísima!!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta agenda, dan ganas de ponerse a escribir en ella, aunque yo no soy de agendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nice picture,You look absolutely stunning!

    http://www.2015cocobag.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Que chula, a mi me gusta mucho Mr Wonderful pero este año quise cambiar un poquito :)

    Un besazo

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate