We go wedding!




Os traigo una entrada sobre un look que llevé para una boda muy especial. Ya que tenía que tirar de bolsillo, he decidido comprar algo que pueda reutilizar para diferentes momentos y estilos, y así no dejarlo en el armario cogiendo polvo.





Una falda estrella de una casa de alta moda italiana, Elisabetta Franchi. Amor al instante... fanática de la moda italiana, esta marca se caracteriza por un estilo atractivo, femenino y sensual. Todas sus prendas realzan las curvas, con colores predominantes como el dorado, el rojo y el negro. Y su print de leopardo es imagen de la firma este 2015. 

Una falda muy vaporosa, con un broche dorado con el emblema de la firma, crea un estilo elegante, sofisticado y moderno. 



Sutiles tonos rosados de fondo crean una falda armoniosa, fina, juvenil y sobre todo cargada de glamour.



Cómoda, fresca, con movimiento, le da juego a diferentes looks. Para la boda me pareció ideal, sencilla y favorecedora.
Pero para una cena por la noche, con una chaqueta de cuero y unos botines altos, espectacular y rompedora.


La blusa. Sencilla pero ideal para la altura de la falda. con un cuello redondo dorado y una apertura mostrando un escote de infarto. Ligera, fresca, blanca. 

Zapatos. Como la boda iba con caballos y césped a prueba de tacones, enseguida opté por las cómodas plataformas de Zara. Por cierto, la finca espectacular.





Espero que os haya gustado mucho la entrada, y que si os ha gustado la firma de Elisabetta Franchi, la visitéis en la página web. Y si sois de Alicante os recomiendo que vayáis a la boutique más chic que conozco. "Boutique Lania"

Blusa: Morgan 35€ (rebajada)
Falda: Elisabetta Franchi 195€ (rebajada)
Pendientes: tous (old)
Plataformas: Zara 15€ (rebajadas)

6 comentarios:

  1. La blusa me ha encantado, a mi también me gusta llevar ropa que luego pueda reutilizar, si no gastas el dinero para un día y luego al armario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La blusa me ha encantado, a mi también me gusta llevar ropa que luego pueda reutilizar, si no gastas el dinero para un día y luego al armario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Un besito :*

      Eliminar
  3. Siendo italiana, no puedo que elogiar, todo lo que viene de ahí....bueno no siempre! :-) de hecho me ha encantado mucho la falda y tambien la blusa, muy buena eleccion! un saludo guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alessandra! Me encanta tu tierra, y la moda es una de tantas cosas que podemos llevar orgullosos de ahí.
      Un saludo muy grande
      :*

      Eliminar
  4. Desde luego, la falda me ha encantado, pero las sandalias... Me han dejado enamorada!!! Tengo unas de plataforma, y creo que es lo mejor que hay. En tu caso, me ha parecido una excelente elección.

    Un saludo!

    Steal4Style

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate