The temptation lipstick




Buenos días!

En la entrada de hoy os voy a enseñar un verdadero capricho que se convertirá en uno de tus imprescindibles.

El otro día aproveché las rebajas de Marvimundo y escogí 2 labiales de YSL. Tiré la casa por la ventana.
Quería uno que me hidratara muchísimo y pudiera llevar para ir al trabajo o de diario, un color favorecedor pero nada llamativo. Suave, ligero, rosado.
Por otro lado buscada todo lo contrario, algo que en las noches o eventos importantes (se acerca mi cumpleaños) me diera luz, un poco de destello en mi rostro que realce de manera jovial, picante, sexy. Los rojos tienden a hacerme más mayor, así que mi color es el rosa o el coral.

Elegí estas dos joyitas para cada momento:



El packaging como podéis ver enamora a primera vista. Efecto bañado en oro, con el tono del lipstick de fondo resaltando el emblema de YSL. Una chulada ¿verdad?

VOLUPTÉ SHEER CANDY: COOL GUAVA

Perfecto para los looks suaves, de diario, para ir al trabajo y para llevarlo como hidratante con un toque de color.
Se caracteriza por su efecto rosa acristalado y una hidratación duradera
El efecto gloss perfecto sin ser pegajoso. Es ligero, suave, con olor y sabor agradable.
El lipstick perfecto para unos labios secos y estropeados como los míos, que quieren darse un toque de color. 
El packaging en lugar de ser dorado es plateado, reflejando ese efecto característico de esta gama, un efecto cristalizado.

Angel effect. Tus labios crearán un halo angelical en todo tu rostro.





ROUGE VOLUPTÉ: FUCSIA STORM 

Un lipstick de edición limitada perfecto para llenar tus labios de color sin ser demasiado fosforescente. Ni es fucsia ni es rosa. Es un intermedio. Sobre todo si tienes los labios de color claro el rosa quedará más rosado. Si tus labios son de tonalidad oscura acentuarás ese fucsia y lo acercarás al rojizo.
A mi este me gusta mucho como queda, no es flúor ni tira a morado. Así que seguro que os quedará muy bien.


Foto hecha con flash. Aunque el color se vea muy fucsia en las otras fotos, realmente al aplicarlo queda más sutil. No llega a ser ese fucsia. Más bien es como el de la foto hecha por mi.



El color de esta colección es muy duradero. Lo recomiendo para las noches largas y los días intensos.

Y el precio! Lo mejor de todo.
a 26€ se queda en Marvimundo con el descuento. Así que tenéis hasta el 31 de agosto para aprovecharos.

Miles de besos!

13 comentarios:

  1. El color me encanta además la textura de estos labiales es única.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, al 100%
      gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. No he probado nunca esta marca, ahora es una buena oportunidad para hacerlo, lo miraré a ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariaje, seguro que encuentras el tuyo ideal.
      Un besito

      Eliminar
  3. Son unos tonos preciosos, elegiste genial!!!! Yo no he probado nunca esta marca en labiales, pero seguro que no defrauda!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si la pruebas no te vas a arrepentir. Te lo aseguro

      Eliminar
  4. Me gustan ambos muchísimo, esta línea de labiales no la he probado pero YSL es una apuesta segura, adoro la firma! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hay tanto donde elegir.. pero YSL es una casa que me gusta tanto, que sabía que acertaría.
      Un beso y gracias por comentar :*

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me encantan los tonos que has elegido, yo soy de este tipo de labiales, así claritos y que queden no muy marcados, te favorecen un montón.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! ^^
      Un besito bellezón y gracias por pasarte y comentar
      Un saludo

      Eliminar
  6. Me encantan todos.... te paran muy bien...
    Nos seguimos? Besos guapa!!!
    http://chirsmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosos labiales, me encanta el Fucsia y te sienta muy bien!!
    Me gusta tu blog así que me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar el mio...
    Un besazo preciosa
    http://justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Love your handbag,you look gorgeous, thanks for sharing!!!

    http://www.2015louisvuittonlvbag.com

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate