Prodigieux huile de douche





Bellezones, hoy os voy a enseñar un aceite de ducha que me vuelve loca!! 

Estoy segura de que conocéis el famoso aceite multifunciones prodigieux de Nuxe, pues ahora también podrás disfrutar de este aroma y sus beneficios en la ducha.

Se trata de un aceite de ducha con nácares dorados de origen mineral, que limpia y satina con suavidad tu piel mientras te dejas envolver por el aroma que define a Nuxe prodigieux, para un momento de verdadero placer. Fragancia Prodigieux®: Flor de azahar, magnolia y vainilla.

Un gel de ducha super hidratante y con pigmentos dorados para dejar tu piel preciosa y brillante.


precio 9,90€
Lo llevo utilizando desde hace 1 mes, no me canso. Además pienso repetir!! La textura no es nada aceitosa a pesar de ser un aceite. Es una textura rica y sin jabón, que te hidrata al momento, pero con un aroma que perfuma tu piel de manera extraordinaria. 

Los pigmentos dorados embellecen tu piel, pero no es efecto brillantina. De hecho ni se nota cuando tu piel está seca. Esto no es algo que me defraude, pero sí que creía que los pigmentos dorados crearían un efecto semejante al Huile prodigieux sublimador de Nuxe. Otra maravilla de este laboratorio francés.

Aún así, por calidad y precio os animo a que lo probéis, lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en el Corte Inglés. 

El tubo es de 200ml y el precio es de 9,90€





Ya sabemos que Paula Echevarría lo lleva a todas partes, y tú cuando lo pruebes seguro que también.

8 comentarios:

  1. No esta mal el precio, no he probado ninguno todavia, solo faciales...que me encantan.
    Apuntado...gracias por la info)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás como te va a encantar... ya me contarás si lo pruebas.
      Gracias a ti por visitarme y comentar,
      Un besazo bellezón.
      :*

      Eliminar
  2. No lo conocía y el precio esta súper bien.

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar mucho la marca, antes era completamente desconocida para mí, pero son muy naturales y en Francia están en el nº1.
      Así que si tienes la oportunidad te recomiendo que lo pruebes.

      Eliminar
  3. este en concreto no lo he probado, pero la marca si, y me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto es nuevo, por eso a lo mejor no lo conocías antes, huele exactamente igual que el perfume y el aceite, y es muy hidratante. Por el momento todas las cositas que he ido probando de Nuxe me han ido muy bien (excepto el tónico facial de Nuxe que me dio un poquito de reacción).
      Un besito bellezón! y gracias por tu comentario. Me encanta que deis vuestra opinión.

      Eliminar
  4. Me ha encantado este post, no conocia te. ¿Te gustaria Que Nos siguieramos? un abrazo

    Abarajando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, yo suelo seguir a todos los que me siguen! encantada!!!

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate