Vientre firme este verano con Elancyl

Como ya sabéis, soy una gran amante del deporte. Me encanta entrenar, y estos meses me lo estoy tomando especialmente enserio. Por este motivo, ahora que empieza el "caloret" tengo que dar un empujoncito a aquellas zonas que más quiero mejorar, como el caso del abdomen. 



Y es que nosotras lo tenemos bastante más difícil para quitar las grasas en esta zona en comparación a los hombres, debido a nuestros altibajos de hormonas y la retención de líquidos que se va a acentuando con la edad, y más en aquellas que toman anticonceptivos hormonales (yo incluida).

No debemos de pensar que las cremas reductoras de grasa abdominal son milagrosas, hay que ser muy constante y compaginarlo con mucho ejercicio y una alimentación diurética y sana específica para nuestro metabolismo.

"Que un alimento no engorde no significa que tu metabolismo lo metabolice de manera rápida y eficiente".

Hoy quiero mostraros un producto que he estado utilizando y que he notado el antes y el después con poco tiempo de espera.

Cellu Slim vientre plano de ELANCYL



Principios activos naturales

- Cecropia y cafeína: Acción ultra - reductora. Demostrado por tests in vitro.


- Hiedra: Reafirma y favorece el drenaje fisiológico de líquidos del tejido adiposo. Demostrado por test in vitro. Algo que no he visto en otro producto de estas características.

- Pimienta de Sichuan: Anti recidibas, ya que limita la aparición de nuevas células adiposas. Demostrado en tests in vitro.


- PCA (ácido pidólico): Acción malla envolvente. Demostrado en tests in vitro.

82% efecto reafirmante
14 días efecto tensor
1 mes después de finalizar el tratamiento sigue haciendo efecto.

Aplicarlo es muy fácil y sencillo. Es como un sérum de textura gel muy agradable. Se extiende con facilidad y se absorbe muy rápidamente. Le aplico un pequeño masaje hasta su total absorción por la región abdominal y lumbar. El olor es muy natural y agradable. 

Me ha gustado mucho este producto, y seguramente repetiré porque me ha dado muy buen resultado.

Producto SIN PARABENOS

Resultados

Mi piel está más fina y delgada, la grasa y los líquidos acumulados han disminuido. 

Lo podéis encontrar en parafarmacias por menos de 30€ y teniendo en cuenta que después de terminar el bote sigue haciendo efecto mínimo un mes... merece la pena!! y se amortiza mucho! yo lo tengo desde mayo y todavía me dura. Con un pum tienes más que suficiente para toda la zona abdominal y lumbar.

Ya estoy lista para ir a la playa y disfrutar del verano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate