Aquí hay tomate!







Buenos días bellezones!!!

¿Cómo os va el verano? Y es que seguro que todos vosotros tenéis un plato especial que sólo coméis en verano y que os encanta. Ese meloncito con jamón... ñam!
Así que he decidido compartir con vosotros en mi blog algunas de estas recetas para que las probéis por vosotras mismas porque os digo yo que están...BUENÍSIMAS!!!

La receta que os muestro aquí es muy especial para mi porque, me la enseñó mi madre, y me trae muchísimos recuerdos. Es de esos platos fresquitos que en verano agradeces y que sólo lo haces en familia. Ligero, bajo en grasa y nada copioso, pero te quedas bien servida!

Ingredientes para 4 personas:

- 2 tomates
- 2 latas de atún 
- 2 huevos duros
- Aceitunas (al gusto)
- Ligeresa (3 cucharadas)
- Bocaditos de mar krissia (al gusto)
- Alcaparras (al gusto)
- Lechuga (al gusto)

Pasos:

1. Cortamos el tomate por la mitas y lo vaciamos




2. Una vez pelado el huevo duro, lo cortamos en trozos muy pequeños junto las bocas de mar (al gusto), aceitunas, atún, lechuga troceada y alcaparras.




3. Removemos la mezcla con 3 cucharadas grandes de ligeresa.

4. Colocar la mezcla en los tomates, decorar y dejar reposar en la nevera




Lo podéis hacer a vuestro gusto, con los ingredientes que más os gusten!! Pero estos en concreto me gustan por lo fresquito que está.

Consejito del día:

"No dejes que un "no" te detenga, que un "para qué?" te haga dudar, ni que un "perdóname" te ciegue."

6 comentarios:

  1. Mmmm... Qué pinta!! Tendré que probarlo, ahora en veranito apetecen un montón los platos fríos...
    Un besito!!

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, me alegro de que te guste, ya verás que rico cuando lo pruebes

      Eliminar
  2. Hola hermosa!!

    No tenía idea respecto el link, de verdad lo siento, gracias por el consejo y visita al blog.

    Por supuesto que me agrada la idea de que nos sigamos, desde ya te sigo en tus redes sociales.

    En México es muy común comer ensalada de atún, es jitomate (tomate), chile, cebolla y cilantro, se pica y se intrega al atún, hay quien agrega mayonesa y lo sirve en la mitad del aguacate, mientras leía tu post recorde esa ensalada, me parece similar a la que muestras, la que por cierto se antoja.

    Besos.

    ichbinsil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también tiene muy buena pinta!!!! tiene que estar riquísima! un besito bellezón

      Eliminar
  3. Qué pintaza más buena <3 me lo apunto para cuando no sé que hacerme para cenar, es una gran opción y muy sana :P

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal! te aseguro que te quedas llena y es muy sano

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate