With honey on the lips

Aunque estemos en verano, mis labios me siguen dando guerra. Y es que una de las desventajas de los labios carnosos es su fragilidad, y el aire acondicionado, la saliva y el sol hacen que mis labios se vean más frágiles, secos y agrietados

Si encima lo acompañamos de que soy muy nerviosa y siempre estoy mordiéndome los labios, el resultado es mucho peor. 

Por eso, consumo muchos cacaos y bálsamos de labios durante el año. Siempre procuro llevar uno en el bolso y aun así no consigo que mis labios se vean tiernos e hidratados.

Hasta que descubrí este producto de Nuxe. Este laboratorio francés cada vez me gusta más, y es que se inspira en las flores y aceites naturales para crear sus productos. Sus composiciones son muy buenas y consiguen resultados extraordinarios. Además las texturas y los olores son espectaculares.


Su precio es de 10€ aprox y lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias, o en el corte inglés. Aunque el precio es un poco caro, hay que tener en cuenta que son 15 gr de producto y dan para mucho mucho tiempo. Los cacaos de Apivita por ejemplo, son 4€ más baratos pero se me acaban enseguida.

Este bálsamo de labios ultra-reparador, Con miel y aceites preciosos. Contiene un 79,5% de ingredientes de origen natural:

Miel 
Aceite de girasol 
Rosa mosqueta 
Aceite de almendras dulces 
Manteca de karité 
Esencia de pomelo
Aceite de soja
Extracto de caléndula

Como podéis ver es una pasada la composición. No tiene parabenos y no es comedogénico. 

La textura es como una cera, el olor es a pomelo cítrico, una chulada. Cuando lo aplicas no resulta nada pegajoso, ni tienes la sensación de que se derrita en tus labios, no tiene acabado gloss. Queda muy natural y es transparente.



Viene en un envase de cristal. No está hecho para que se rompa antes, ya que se ha demostrado en estudios que los envases de plástico hacen que a la larga el producto pierda propiedades, mientras que en un envase de cristal las propiedades del producto permanecen intactas, y dura mucho más tiempo. A un así, una vez abierto, es conveniente terminar el producto en 6 meses, tiempo de sobra para labios ultra frágiles.

Lo que más me gusta, es la textura de mis labios cuando me despierto por la mañana. Al dejarlo toda la noche actuando realmente te despiertas con los labios mucho más suaves y carnosos. Como si hubieras exfoliado todas aquellas zonas que tenías agrietadas. 

Este bálsamo ha tenido test de eficacia en temperaturas extremas en Canadá, dando resultados de nutrición 82%, reparación 96% y protección 91%.


La prodigiosa formulación de NUXE

Selección de principios activos naturales para llegar al corazón de la piel.
Productos sin parabenos ni aceites minerales.
Tests realizados bajo control dermatológico por laboratorios independientes autorizados por el ministerio de investigación francés.



Hace poco fue el 20 aniversario NUXE, y lanzaron esto bálsamos en diferentes diseños, esperemos que todavía les queden muchos años a este laboratorio para seguir sorprendiéndonos.

1 comentario:

  1. que buena pinta! son ideales! gracias por tu comentario, ya te seguimos tambien
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate