Jojoba pump






Buenos días bellezones!
En la entrada de hoy os voy a contar un secreto para que vuestro cabello no se vea perjudicado este verano.

Y es que el sol, el mar mediterráneo, y la piscina son nuestros mejores amigos para disfrutar estos meses tan calurosos. Pero para nuestro cabello son unos enemigos aliados para deshidratarlo y dañarlo.



La solución la tiene René Furterer. Un laboratorio profesional, basado en la naturaleza y en los aceites esenciales, que desde que lo conocí no he dejado de probar sus gamas y todos sus productos me han dado buen resultado. La mascarilla de la que os hablo es SOLAIRE, nutri-reparadora intensiva.

Su precio es de 18€

Esta mascarilla tiene como principio activo principal la cera de jojoba. Este extracto vegetal tiene una afinidad especial con la fibra capilar, hace que sea el aliado perfecto para el cabello sensibilizado, nutriéndolo en profundidad. Al aplicarlo se consigue un cabello sublimado y lleno de vida. 
También contiene fosfolípidos de origen natural, que reestructuran la fibra capilar y reparan el cabello en profundidad.

Únicamente necesitas 5 minutos para que tu cabello vuelva a estar suave, sedoso, brillante, nutrido, hidratado, y con un aroma sensual y dulce.

Una nutrición duradera hasta 6 lavados, test hecho sobre mechones de cabello. Esto se traduce en ir a la playa o a la piscina sin preocupaciones y con un pelo bonito.

Aquí os muestro los ingredientes.

Su precio es de 18€

Mi experiencia

Mi pelo pedía ayuda a gritos. No sólo por la sequedad que produce la sal del mar o el cloro de la piscina, o el sol. Mi pelo ha sufrido mucho por las mechas que me hacía cada dos meses. Llegado el verano decidí tintármelo y volver a mi tono de pelo real, pero ha quedado sin brillo y castigado. Las puntas están abiertas, descuidadas, quebradizas... mi pelo se partía sólo con peinarlo.

Así que decidí comprar esta mascarilla porque el aceite de jojoba es mano de santo para el cabello, y porque René Furterer es una marca de confianza para mí.

Después del primer uso noté mi cabello súper suave, lo podía desenredar debajo del agua con los dedos. Una sensación que hacía mucho tiempo no recordaba.

El aroma de este producto a jojoba me trastoca los sentidos. Espectacular, muy dulce y agradable para el verano. 

Las puntas están reparadas un 60%. Mi pelo está más suave, más sano y más bonito. Me falta cortarme un poco las puntas y estará como nuevo.

Os recomiendo que lo probéis, sólo con muy poquita cantidad podréis disfrutar todo el verano con un pelo precioso y renovado.





4 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Muchas gracias por seguirme. No me sale que me hayas seguido en bloglovin pero ya te sigo de todas formas así verás si es mi cuenta o no. También te sigo por las otras redes sociales, así sí que nos ayudamos del todo :)
    Sobre el post, me has hecho venir unas ganas enormes de comprarme el producto... En verano se me estropea un montón el pelo y necesito una ayudita...
    Un besazo!!!

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bellezón!! Ahora si que te sigo! Es que le he dado pero como el internet de mi casa va tan lento a lo mejor ha fallado! Pero si tienes otro problema dímelo y lo hago desde el movil! Gracias por tu comentario , si lo pruebas algún día me cuentas que tal te va!! Un besazo y gracias por la ayuda

      Eliminar
  2. Sin duda lo voy a probar, el verano pasado me castigué el pelo muchísimo y por miles de tratamientos que me he hecho todavía no lo veo como antes así que... Creo que es hora de probar cosas nuevas y más si me lo recomiendas tú, sin duda que lo probaré.
    ¡Un besito enorme y mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alba para mi un placer que pruebes lo que yo uso. Si a mi pelo le ha ido bien a ti te irá mucho mejor!!! Un besito enorme!! 💋😍

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate