Hydration & go!

¿Conocéis lo nuevo de ISDIN?

Ha creado ISDIN HYDRATION UREADIN SPRAY & GO

Un spray creado para las chicas más ocupadas que necesitan hidratar su piel en segundos y vestirse rápidamente.






Un spray de loción hidratante de absorción ultra-rápida, que deja la piel hidratada durante todo el día. 
Su innovadora fórmula con HydrolISDIN y Vitamina E proporciona hidratación intensa y protección antioxidante. 

Se aplica en segundos
Se absorbe inmediatamente
Hidrata todo el día.




Mi experiencia con esto producto está siendo muy satisfactoria. Siempre he odiado las leches hidratantes que tardan minutos en absorberse y más ahora en verano que tenemos que quedarnos de pie esperando a poder vestirnos, o vestirnos pringadas.

Con este spray es tan fácil! lo aplico por todo el cuerpo, le doy un masaje ultra- rápido, y ya estoy ultra-lista para vestirme e irme

Una maravilla de producto, fantástico, aunque la sensación de hidratación es extraña a lo que estamos acostumbradas, se absorbe tan rápido y tu piel queda tan suave y tersa que no parece que lleves nada, aunque eso no es así, ya que se ha absorbido todo el producto y tu piel realmente está hidratada.

Es muy fresquito y refrescante y el aroma que tiene es muy suave, me recuerda a la avena. Perfectamente podemos utilizarlo cuando estamos asadas de calor o después de una ducha, y por supuesto antes de irnos a trabajar!

Lo podrás encontrar por 14€ en farmacias y parafarmacias.

Espero que os haya gustado! que tengáis un feliz fin de semana bellezones.

1 comentario:

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate