Hey baby beware, I have claws

¿No os pasa a vosotras que en verano compráis más ropa que en el resto del año?


"Toda mujer quiere un hombre, que le demuestre, que no todos los hombres son iguales"
Buenos días bellezones!
Aquí os traigo una entrada del outfit que llevé ayer. Las fotos han sido realizadas en mi casa, que ahora que es verano las flores están preciosas. ¿No os parece?

El bichito que está conmigo es la perrita de mi amiga y fotógrafa de la sesión Inés Tovar. Es una perrita muy cariñosa y loca, y yo como amante de los animales no podía dejar de tocarla durante la sesión de fotos. Además, le da mucho glamour a la escena, eso no se puede negar!!



El look que elegí fue de esos para salir una noche de verano, fresco, cómodo, y con un toque muy chic.

La blusa blanca que llevo me encanta. Es una blusa de esas vaporosas que dan mucho juego a todos los looks. Lleva una lazada en las mangas y escote en palabra de honor, máxima tendencia!!!

El pantalón de leopardo, pantalón que quería desde hacía muchísimo tiempo y el otro día en la tienda no pude evitar llevármelo. Es muy fresquito para el verano y comodísimo, y a la vista está que favorece y embellece tu silueta.

Las sandalias, como loca de los zapatos que soy, son de nueva temporada, me encantan las plataformas, el color marrón, el esparto y las joyas hacen que sean perfectas para diferentes estilos, estoy deseando lucirlas con verde militar.

Aquí os dejo las fotos, espero que os guste










Blusa: ZARA (new collection) 29€
Pantalón: ZARA (new collection) 25,95€
Sandalias: Stradivarius (new collection) 39,99€
Bolso: Bershka (old)
Pendientes: Tous
Pulsera: Swarovski 


Consejo del día:

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar desde ahora y hacer un nuevo final. Sólo depende de ti."


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. tienes un jardi ideal! me encantan esas zapas!! muy guapa!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate