Hairterapy sun protect Schwarzkopf






Nuestro pelo sufre los 365 días del año una exposición constante al sol. La mayoría de las mujeres notamos este desgaste sobre todo en verano, cuando a este factor se une, el cloro de las piscinas y al agua de la playa. 

No nos damos cuenta de que nuestro pelo puede cambiar de color y aspecto hasta que ya no hay vuelta atrás.

Por esta razón, Schwarzkopf ha creado una línea entera para aquellos cabellos expuestos al verano en todo su apogeo. 

En este post os voy a hablar del protector solar SHIMMER OIL , que es el que he utilizado durante un año.




Se trata de un protector solar que cuida tu cabello frente al sol y al agua de las piscinas y la playa.

- Su formulación posee una triple acción en los anti-radicales libres, UVA y UVB.
- Protege tu color de pelo del ataque del sol y del agua.
- Waterproof
- Posee aceite de monoï (me encanta), aceite de coco y extracto de gardenia.

Un detalle que salta a la vista es que es un aceite con brillo sublimador. Contiene partículas doradas para dar un brillo glamuroso a tu cabello y nutrición.

No se trata de un producto natural, ya que contiene alcohol mucha más proporción que agua, además diferentes tipos de alcoholes, y también contiene parabenos. Por lo que se ha convertido en un producto que existe polémica a la hora de considerarlo un cuidado capilar o "hairtherapy"

Mi experiencia

A pesar de ser un spray en aceite, nunca ha engrasado mi pelo, su distribución es muy fácil ya que es muy ligero, y no se queda manchado a causa de las partículas de oro. 

Tampoco es pringoso, al contrario, esta casa profesional sabe hacer las cosas muy bien y es muy ligero y seco. 

El aroma es irresistible, te encantará usarlo hasta como perfume.

Precio: 17€ lo puedes encontrar en peluquerías.



De momento no voy a repetir. Debido a que existen otros productos para el pelo muy bien calidad/precio (como por ejemplo RENÉ FURTERER) que sí especifica el factor de protección de la keratina que posee el producto. 
Este spray te dice que te protege, pero no te dice cuánto. 

Aunque la verdad que más adelante no descarto volverlo a comprar, porque es un producto imprescindible en verano, y me ha dado muy buen resultado. Realmente mi pelo en verano está bonito. Y las peluqueras lo notan.




Y por descontado, me encantaría probar el resto de productos de esta línea, que también tienen una pinta estupenda. 
¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Pueden contarme qué tal les ha ido?



4 comentarios:

  1. Hola!! a mi me regaló mi peluquera el pack de esta marca, así que estoy deseando probarlo ya. Lo que me ha llamado la atención es que tiene alcohol, y no lo veo muy lógico para un producto del cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!!! A pesar de ser un producto con aceites naturales, contiene alcoholes y algún ingrediente que no debería estar. Aún así la función en este caso del alcohol es de volatilizar más rápidamente el producto y que no se quede el aceite mojado en tu pelo y resultando graso. A pesar de esto, tengo que decir que mi pelo no ha resultado castigado y lo llevo usando desde el año pasado.
      Ya me contarás qué tal es el pack entero! Vaya suerte has tenido!! Tu peluquera vale un tesoro jijiji

      Eliminar
  2. Me encanta esta línea para el cuidado del cabello durante el verano. La empecé a utilizar el año pasado y de hecho escribí un post en mi blog, y la verdad es que me gusta mucho, se notan los resultado en el pelo.
    Un saludo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, seguro que tienes un pelo precioso y se nota que te lo sabes cuidar.
      Un besito

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate