Fashion phyton

Buenos días bombones!
Hoy estamos de estreno. Nueva cabecera y nueva temática en el blog. A partir de ahora también os enseñaré mis daily looks más trendy para que conozcáis un poco más mis gustos y pasiones. 



La sesión fue realizada en un sitio muy especial. Y es que tengo muchísimos recuerdos en este lugar, risas, llantos, amores, desamores... y sobre todo, mis momentos de reflexión y tranquilidad. Un sitio donde a veces me gusta ir sola y contemplar el horizonte. El único sitio en Alicante donde me siento apartada de la ciudad.


El estilo pitón es tendencia esta temporada. Con el moreno queda espectacular y es muy fácil de combinar. Dará a tus looks un aire desenfadado. Lo puedes encontrar en bolsos, vestidos, pantalones, camisas, accesorios, zapatos y en especial con las platforms que tanto se llevan. 
A la hora de combinar, este animal print combina muy bien con el negro, debido a que ese contraste le otorga un mayor protagonismo. Sin embargo, para un look de día, he optado por elegir unas plataformas color rosa pálido y un bolso en gris crudo.

El vestido me enamoró a primera vista. Pero además es fresquito y comodísimo. Con un sólo botón en el cuello deja caer unos largos tirantes y logra una espalda abierta y sensual.

El bolso fue mi primer capricho de día de sueldo. Lo vi en la tienda y no pude resistirme. Es blando y muy cómodo, puedes llevarlo en mano o colgado con el asa grande (se puede quitar). Tiene un sutil print de leopardo en la parte inferior, y la combinación de colores gris, negro y crudo es perfecta para todos los looks. 

¿QUÉ OS PARECE?














Fotos: Dani García


Vestido: ZARA NEW COLLECTION 49,90€
Zapatos: BOTTICELLI 50€ (REBAJADO)
Bolso: GUESS 70€ (REBAJADO 50%)
Pulsera: TOUS
Pendientes: TOUS
Anillo: Swarovski 69€

Mi consejo del día:

Nada es permanente, en este mundo loco, ni siquiera nuestros problemas. Así que sal ahí, y cómete el mundo. Haz lo mejor que puedas tu trabajo y no te pares en lo que la gente piense sobre ti. La gente que no puede cumplir sus deseos sólo intentarán desanimarte para que no cumplas los tuyos. 

Que tengáis un feliz lunes bellezones, mucha positividad!!!!


12 comentarios:

  1. Me encanta el bolso :) Y me encantan tus publicaciones :*

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido! La verdad es que te favorece muchísimo :) Ya tienes una seguidora más por aquí :) Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido muy cómodo y fresco para el verano, me gusta mucho y el bolso también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post guapi¡¡ te sigo muakkkkk

    ResponderEliminar
  5. Un post genial Amparo, y muy guapa!!!
    Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hoola Amparo!!
    El vestido es precioso!! :)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  7. unas fotos preciosas! y el vestido es ideal!!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy bonito,¡y el lugar también!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí para no perderme nada, soy tu nueva seguidora! Si quieres pasarte por el mío y si te gusta te invito a que te quedes también :)
    Un beso!!

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate