Eau tropicale, de SISLEY






En esta entrada vais a conocer un perfume muy fresquito para estos días de calor. Y es que en verano no apetece utilizar perfumes con aromas muy cargados, extremadamente fuertes y dulzones.
Ahora lo que se lleva son los perfumes frescos, cítricos y ligeros.

Llevo utilizando esta agua tropical de Sisley desde el año pasado, usándolo y cuidándolo como oro en paño.

Es una fragancia muy ligera, refrescante y vaporosa, inspirada en los paisajes tropicales después de caer la lluvia. "Esa paz, tranquilidad, que tienes cuando estás en un lugar totalmente sola, escuchando el murmullo de las gotas de agua cayendo de las hojas de los árboles y el canto de los pájaros".



La conseguí en un concurso que realicé el año pasado, y cuando la vi se me pusieron los ojos como platos. Y es que no es para menos. ¿Quién iba a pensar que me iba a llegar a casa la nueva fragancia de SISLEY? 

Su frasco me enamoró, en lila gradiente, consiguiendo un efecto sofisticado y cristalino, semejante al cielo de los paisajes tropicales cuando cesa la tormenta. En la etiqueta se aprecian colores morados, turquesa, fucsia, que encajan totalmente con el hilo tropical que desprende. El tapón, esculpido por el artista polaco Bronislaw Krzysztof, representan unas hojas super puestas.



El aroma: 

Notas de salida: flores exóticas, pasiflora, flor de hibisco, frangipani, luminoso gengibre y bergamota.
Notas de corazón: matices florales, nardo fresco, violeta y rosa turca.
Notas de fondo: aroma amaderado del cedro, pachuli y semillas de hibisco.

Su precio es de 71€

Para mi se convierte en una fragancia exquisita para diario, original, diferente, única, porque son olores que llaman la atención.

El único fallo que tiene como muchas fragancias frescas es que el aroma se desvanece con el tiempo. O por lo menos tu ya no lo percibes pero los demás sí. 

Os invito a que la probéis, estoy segura de que os gustará mucho.



A mi ya se me ha acabado, y estoy viendo cuál me compro ahora para el verano. 

¿Me podéis dar alguna idea? ¿Cuál es vuestro perfume favorito para el verano?

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visitaré tu blog pero por favor deberíais de saber ya que los links en los comentarios de los blogs están considerado SPAM y que si no lo borráis pronto lo haré yo, porque google nos penaliza a las dos.

      Eliminar
  2. De verdad con el calor no se antojan fragancias pesadas o aromas dulces, mucha razón tienes que lo que se apetece son frescas, florales., pues con la recomendación que das y lo linda que luce en la fotos, ya se me antojo la buscare.

    Bonito finde.

    Besos.

    ichbinsil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, :* :*
      que tengas un buen fin de semana!!
      un besazo bellezón

      Eliminar
  3. No lo he olido pero por como lo describes creo que me va a gustar así que a ver si lo veo por ahí y le meto nariz jajajajajaja

    Un besote preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, me ha encantado tu post, muy interesante todo. nos leemos guapa.

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate