Contorno de ojos Prodigieuse de NUXE. Lo probamos!





Buenos días bellezones! 

Hoy os enseño un contorno de ojos que lo llevo utilizando desde hace 15 días y me va de maravilla!!

Como ya sabéis algunas, soy una adicta a los contornos de ojos, porque tengo unas ojeras maravillosas para ganar un concurso de osos pandas.

He probado muchos contornos pero este me está gustando mucho. Os cuento

Se trata de un contorno de ojos hidratante y anti-fatiga. Es para todas las edades y tipo de piel, sobre todo indicado para las más jóvenes, ya que actúa como preventivo e hidratante.

Es un fluido ligero que atenúa las bolsas y ojeras. Su principio activo es la flor preciosa de la siempreviva azul.

Hidrata, descansa y combate los signos del antienvejecimiento protegiendo la piel frente al estrés oxidativo provocado por las agresiones diarias.

Contiene al menos un 93% de ingredientes de origen natural:

Siempreviva azul
agerato azul
cacao
cafeína vegetal

Sin parabenos

El precio es de 21€ y lo puedes encontrar en parafarmacias y en el Corte Inglés.

Mi experiencia

Me lo puse por la noche y lo noté al día siguiente. Mis ojeras habían disminuido bastante, esa semana llevaba pocas horas de sueño y dormí fatal, por lo que mi mirada estaba cansada y apagada. Además que el contorno de ojos que utilizaba anteriormente (contorno calmante de Avene) no me hacía nada, no me gustaba ni la textura, que se quedaba pegajoso hasta la mañana siguiente, ni tenía olor, ni nada. 

A la mañana siguiente lucía diferente, mucho más luminosa. La verdad que yo para notármelo en el espejo ya tiene que ser un cambio notable, ya que no soy de las que se cuentan los lunares que tienen ni están cada dos por tres mirándose, más bien lo contrario.

Lo he seguido utilizando durante dos semanas y mi opinión no cambia. La verdad que es imposible eliminar las ojeras por completo, porque eso es cuestión de genética y mala micro-circulación, pero me gustan los contornos de ojos fluidos, no grasos ni empalagosos, que descongestionen bien y que tengan un aroma floral y rico. Y éste, es uno de ellos. 

De momento, NUXE no me deja indiferente en nada, cada vez me gusta más, cada cosa que pruebo me da buen resultado y sus aromas son increíbles. 


Que tengáis un feliz día bellezones.

6 comentarios:

  1. Wow!!

    Lo buscaré, probaré y usaré, mis ojeras son un susto.

    Lindo día, gracias por la recomendación.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te gustará mucho!
      que tengas un buen día
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Tengo que probar algo de Nuxe, cada vez me llama más la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te dejará indiferente!!
      Un beso y feliz día

      Eliminar
  3. que guay que te haya funcionado tan bien, me has picado las ganas... ¡eso no se hace! jajajajaja me lo apunto para cuando acabe el que estoy usando :)

    Un besote bonita
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji!!! ya me contarás guapisima!
      un besazo

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate