And you, where have you been?

Follow my blog with Bloglovin

Hoy os voy a hablar de lo nuevo de PIZ BUIN: "INSTANT GLOW"

Lo he usado durante 2 semanas y ahora puedo contaros mi primera experiencia PIZ BUIN.

Este spray contiene diminutas partículas doradas que se reflejan en la luz del sol, dejando en tu piel un velo de luminosidad y un tono dorado sublimado precioso.

Todos los solares de PIZ BUIN tienen filtros UVA / UVB y son resistentes al agua 40 minutos (aunque esto último no lo especifique)




Los principios activos estrella de este spray son:

El betacaroteno, un pigmento anaranjado presente en la zanahoria y en más frutas y verduras, éste ayuda a la activación natural de la melanina y su efecto potenciador del bronceado.

El caramelo, es un colorante marrón que embellece la piel con un aspecto natural y saludable.

Partículas reflectoras de la luz, la luz se refleja en cada pigmento, produciendo un reflejo más intenso y una mayor pureza del color. El resultado es un sutil pero espectacular tono dorado que proporciona una luminosidad inmediata, intensificando el tono natural de tu piel.



La textura es como una espuma hidratante de absorción ultra rápida. Muy cómoda y fácil de extender. El color es un poco acaramelado debido al caramelo y al betacaroteno, pero no mancha tu piel. La notas hidratada pero sin tacto pegajoso. El aroma es lo que me vuelve loca, esta marca tiene un olor particular que a mi me encanta. Un olor dulce a caramelo y verano.

No se trata de un autobronceador, el color que queda en tu piel es muy natural y realza tu tono, no maquilla tu piel. El efecto dorado desaparece en la ducha con jabón. 

PIZ BUIN consigue de esta manera una protección que te embellece al instante

En estas fotos podéis observar aunque no se aprecia muy bien, el efecto que tiene en mi piel. Es parecido al aceite sublimador de polysianes o NUXE.






El precio de este producto es de 18€ pero ahora en el Corte Inglés lo tienes en promoción con un exclusivo neceser y la oportunidad de ganar un viaje para dos personas al destino que prefieras! Capri, Bali o Formentera!! Si además compras dos productos PIZ BUIN, recibirás de regalo el after sun y un 10% de descuento.

Así que... ¿este verano dónde has estado con PIZ BUIN?


Si no sabéis qué producto de PIZ BUIN es el más indicado para vosotras, preguntadme, ya que hay uno ideal para cada tipo de piel y según vuestros gustos y necesidades. El instant glow es la novedad de este año, pero hay muchos más!!

3 comentarios:

  1. no lo he utiliziado nunca pero lo añado a mi lista! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que son de muy buena calidad, no los he probado nunca pero es una marca más dermatológica. Aunque Boots está decreciendo muchísimo en clientes. Necesitan renovar o promocionarse más... donde yo trabajo la verdad que no se mueve nada. Cuidado con los links, google nos penaliza. Por favor, pon solo el título de la web, sin link o lo tendré que eliminar.

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate