Natural y griego, y no me refiero a los yogures!!!

Buenos días! 
Se que he tenido un poco abandonado esto últimamente, pero he tenido varios contratiempos que han hecho que no pare de un sitio a otro... y de vuelta de Madrid os voy a traer muchas novedades!!!

Voy a comenzar contándoos cómo hidrato mi piel en verano. Y es que ahora que hace tanto calor necesitamos una crema con una textura suave, ligera, no grasa, pero que nos de el aporte de hidratación que nuestra piel necesita.

He encontrado un pack muy bien de precio en mi farmacia corriente. Un pack de KORRES de rosa salvaje, que contiene la crema de día y de noche a precio de 2x1.
Mejor imposible!!






¿Qué tiene esta crema que la hace diferente a las demás?

KORRES es una marca griega, que innova cada año con productos totalmente naturales y apto para todo tipo de pieles, consiguiendo mezclar naturaleza y belleza. Realmente las composiciones que tienen sus cremas son extraordinarias, y ha sido galardonada con varios premios de belleza, y es que KORRES no pasa desapercibida.

La línea de rosa salvaje en concreto, se centra en la luminosidad y en hidratación 24 horas. Creada en 1996, todavía este año sigue siendo un éxito. Además de usarse como preventivo y corrector frente a las arrugas de expresión.




La línea de pieles mixtas y grasas de esta gama consigue una textura fluida, ligera y muy cómoda de aplicar.

Personalmente el aroma me encanta, ya sabéis que KORRES me gusta mucho y esta crema no me ha defraudado.
Es cierto que la crema de noche es más untuosa que la de día, pero es normal, debido a que por la noche (de 1-4 de la madrugada) es cuando nuestras células más absorben los principios activos de la crema (en reposo) y más efecto tienen sobre nuestra piel, por lo que generalmente por esto la textura de la crema es un poco más untuosa.




En concreto la de noche lleva:
- ácido hialurónico
- antioxidantes derivados de la hoja de cúrcuma: para corregir el tono
- vitamina C
- Aceite de rosa salvaje- para dar luminosidad
- jojoba, girasol y cera de mimosa: hidratar y nutrir la piel.


95.0% Natural content
NO Mineral Oil
NO Petrolatum/ Paraffin Wax
NO Silicones
NO Parabens
NO Propylene Glycol
NO Ethanolamines
NO PEG
NO SLES
NO ALES
NO Synthetic dye
YES Fragrance
NO Phthalates
NO Polycyclic Musks
YES pH-neutral
YES Alcohol 
NO Retinol
NO Animal by-products
NO Animal testing
YES Suitable for vegetarians/ vegans
La crema de día:

El aceite de rosa salvaje: vitamina C, acción reparadora de arrugas finas y los trastornos de la pigmentación.

Rico en ácido linoleico y linolénico, con importantes hidratantes, curativas y suavizantes, además de formar una película protectora sobre la piel.

El extracto de Imperata Cylindrica garantiza una hidratación durante 24 horas, al regular de forma continuada el equilibrio del agua de las células de la piel



Otros ingredientes:
-  Ácido Fítico: antioxidantes, iluminador de la piel y factor anti edad.
-  Aceite de Oliva, nutre e hidrata la piel.




84.6% Natural content
NO Mineral Oil
NO Petrolatum/ Paraffin Wax
NO Silicones
NO Parabens
NO Propylene Glycol
NO Ethanolamines
YES PEG
NO SLES
NO ALES
NO Synthetic dye
YES Fragrance
NO Phthalates
NO Polycyclic Musks
YES pH-neutral
YES Alcohol 
NO Retinol
NO Animal by-products
NO Animal testing
YES Suitable for vegetarians/ vegans


Recomiendo esta gama para todo tipo de piel, ya que tu rostro queda mucho más luminoso y es super agradable aplicarla.

Como véis, cuesta creer que una crema tan natural tenga tan buenos resultados y tan buena calidad.. Yo al principio desconfiaba de las marcas naturales, pero en KORRES hacen las cosas muy bien.


Aquí os dejo una foto con mi nuevo color de cabello


En verano he de decir que no estoy utilizando serum. Sin embargo, utilizo uno concreto para cuando realizo una exposición prolongada al sol y en mi próximo post os revelaré cuál es...!!

Miles de besos y gracias por seguirme bellezones



3 comentarios:

  1. Como siempre,me encanta tu entrada!!!

    Yo también compré este pack y también estoy encantada :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Yo hasta ahora, de Korres solo había probado mantecas corporales y geles de ducha, pero ahora mismo estoy con la limpiadora facial de Té Blanco y me ha gustado muchísimo. La verdad es que estas cremas tambien tienen muy buena pinta. Igual algún día me animo a probarlas :)
    Un saludo!
    Alaia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como no te arrepientes! Un besito Alaia

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate