Un gel que despierta tus sentidos

¿Conocéis el nuevo gel de apivita?

precio: 13€ en el corte inglés


Se trata de un gel con aceites esenciales y extracto de jazmín, que envuelve tu cuerpo en un aroma natural y revitalizante. 

Me encanta esta casa, es tan natural, que parece increíble que el 87% de sus ingredientes sean naturales. Y el olor que contiene, mmmmm!!! es que te apetece comerte la piel! Además la calidad precio es de 5 estrellas. 

No contiene parabenos, minerales, siliconas, propileno glycol, ethanolamines, phthalates, PCM, NM, y hasta el envase es reciclado.



Lo que más me gusta, el aroma, ojalá en este post pudierais olerlo, de verdad que embriaga hasta horas después de haber salido de la ducha. 

La textura: Una textura densa, nacarada y fácil de extender. No contiene jabón y por eso hidrata, nutre y da confort al instante.

Os recomiendo que lo probéis, ya que por su económico precio ganáis muchos beneficios para vuestra piel que notaréis al instante.

Mi piel está mucho más suave, hidratada y tersa. Insisto en un aroma a jazmín que me transporta a mis noches en mi campo de rosales y jazmines. 

Repetiré seguro, además, Apivita tiene tanta gama de geles, que el próximo que me apetece probar es el de miel. Tiene que estar riquísimo!!! perdón! quiero decir, debe de ser espectacular!!! (Espero no comérmelo)






5 comentarios:

  1. Hola guapa! Soy fanática de los geles y esta casa no la había probado! Me gustaría saber el precio, yo en mis entradas intento poner siempre el precio para que la gente no tenga que estar consultándolo o buscándolo si le interesa! Los buscaré, pero cuando acabe los 309888 mil geles que ya tengo jajajaa. Soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre pongo el precio en la leyenda de la primera foto! este vale 13 € en el corte ingles. Te sigo! un besito y gracias por seguirme ;)

      Eliminar
  2. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar

  3. Hi dear! Very interesting post! Lovely blog!
    Would you like to follow each other on GFC, G+, Twitter, Instagram,facebook? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you
    kiss

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate