Touche Éclat de YSL. Lo probamos!

La luz pertenece a Yves Saint Laurent.


Os voy a contar en esta nueva entrada mi opinión acerca de unos de los iluminadores más vendidos en todo el mundo.  

Dicen que cada 10 segundos se acciona el botón de este touche éclat... 

Se trata de un lápiz - pincel diseñado para una aplicación precisa y delicada: un retoque perfecto para cualquier momento y ocasión. 

Para mi es una varita mágica multi usos. La utilizo sobre todo para dar luminosidad en la zona del contorno de ojos, frente, nariz, barbilla y zonas donde quiero dar luz a mi rostro.




Lo que más me sorprende de este producto es su textura ligera y una cobertura inmensamente alta. No deja indiferente con una pequeña cantidad. Por algo es el preferido de los maquilladores.

Pero aquí viene mi lección aprendida con la experiencia, es muy importante diferenciar el iluminador del corrector. 

Un iluminador es un potenciador de la luminosidad, que se debe aplicar en las zonas donde tu rostro tiene una tonalidad más apagada o que quieres resaltar para corregir zonas de fatiga (como las ojeras) o puntos de luz como frente, barbilla, nariz o pómulos. 

No obstante, si eres de ojeras graves como yo, debes de utilizar un corrector por debajo. De esta manera tapas imperfecciones como ojeras, manchas, cicatrices, que con un iluminador queda desvelado. 





Cuando algo gusta tanto, se perfecciona, cada vez han ido surgiendo más tonos para todos los tipos de piel del mundo, aunque el más utilizado de todos es el nº2. De manera que hay personas que incluso utilizan dos tonos dependiendo de la función que quieran realizar. Y no sólo eso, YSL se ha encargado de deslumbrar todas las miradas con diferentes packagins que nos han seducido hasta tirar de tarjeta.
























Su precio, gira en torno a los 30€ .

Su resultado, incomparable. Merece la pena, y volveré a repetir.

Lo que más me gusta:

Además de su fluida textura, su facilidad para trabajarla con la yema de los dedos, y su alta cobertura es la duración. Dura más de 8 horas en perfecto estado y no me agrieta la piel. Utilizo siempre mi corrector de ojeras MAC, ya que cubre muy bien pero me reseca bastante, y por encima utilizo mi varita mágica, que me deja una mirada luminosa e hidratada. Su efecto empolvado consigue que tu piel se vea mas fina y alisada.








2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta pero..muycaro para mi ! jejejej te sigo. soy nueva enblogger asi que agradeceria una visitilla y si te gusta, que me sigas!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este iluminador. Buen post, te sigo. 😉

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate