Serum hydrance optimale. Lo probamos!

Buenos días bellezones!!

Ahora en época de subida de temperaturas, pensamos que nuestra piel ha cambiado con respecto al frío invierno y que necesita menos hidratación, ya que sudamos más. 






Si, notamos que nuestra piel cambia, pero no porque sudemos más debemos dejarla de hidratar, justamente ocurre la contrario.

La liberación de toxinas a través de los poros de la piel produce una falta de deshidratación que se traduce en síntomas visibles en nuestro rostro: sensación de tirantez, piel áspera, falta de luminosidad, etc.

La mejor solución para tener nuestra piel hidratada y nutrida este verano sin tener que pringar demasiado nuestro rostro con texturas muy densas, es utilizar un serum muy ligero, pero muy potente y cargado de agua. 

Os presento: El serum Hydrance Optimale.




Compuesto por una asociación única de 3 activos:

- Liposomas de agua termal de Avene, que encapsulan y transportan el agua termal de Avene al corazón de las células de la piel.

- Una matriz hidrófila 3D: ajusta el nivel de hidratación en la superficie.

- El agua termal de Avene, altamente concentrada (77%): calma las sensaciones de inconfort 

Indicado para todo tipo de pieles sensibles. 
Se puede aplicar por la mañana y por la noche. 


Textura:

Una textura fundente y fresca, llena de agua termal para despertar los poros de tu piel y calmarla instantáneamente. Con una pequeña gota notarás el resultado por todo el rostro. 

Nada pegajosa, nada pringosa, textura gel acuoso que se funde rápidamente. Un placer incomparable a otros serums que he probado. 

Pienso repetir, porque me calma mucho la piel, la noto más suave y tersa, y me levanto con mucha más luminosidad. La propia que despierta en mi piel.















Un truco :

Aplicarlo después de ir a la playa, una vez me ducho. A modo de cura para calmarla de los rayos del sol y la alta exposición al calor. Mi piel se recupera al instante.



Lo puedes en contrar en el Corte Inglés por 30€ pero en farmacias lo puedes encontrar más barato. 


Yo noto mucho la diferencia. 


1 comentario:

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate