Shine Lover para tus labios, Lancôme. Lo probamos!

Os voy a enseñar en el post de hoy un labial que me ha enamorado desde que lo vi, ahora, después de un mes, todavía me gusta más. ¿Conocéis lo nuevo de Lancôme? 


Precio 24€ dependiendo del establecimiento

Una barra de labios fresca, hidratante, luminosa y ligera

Lancôme presenta su nueva barra de labios efecto "buena cara" que aporta un irresistible y luminoso efecto radiante a tu rostro. Qué ganas tenía de que inventaran algo así, pues yo realmente necesito este efecto jajaja

Son 15 tonos muy armoniosos y dulces que crean la perfección en tu sonrisa. 

De duración prolongada, hasta 8 horas de hidratación.




Lo compré con un 30% de descuento, por lo que al ver la oferta ni me lo pensé, (estaba en mi wish list desde hacía tiempo). El packaging es muy especial. Lancôme cuida cada detalle y ha creado una perfecta simbiosis entre la luminosidad que destella shine love con la elegancia que le caracteriza.



El tono que escogí fue el 314 SPONTANEÉ. Un rosa que sube el rubor de tu piel, muy natural y que a la vez te aporta realmente efecto buena cara.








Este es el resultado en puesta en escena, como veis no es igual el color de la barra al efecto que produce sobre tu piel, por eso es importante que antes de elegir el tono os lo probéis en la cara posterior de la muñeca.



 Sí, Shine lover se ha convertido en mi labial favorito, en mi lista de imprescindibles, es un cinco estrellas, de ahí a que su precio sea un poco más elevado que otras marcas, pero lo volveré a comprar en cuanto se me termine, queda bien tanto a diario como para un evento. Por supuesto, repetiré!

Son colores muy favorecedores y muy ligeros. La textura no es nada pegajosa, es lo que más me gusta, no te enteras de que lo llevas y es muy fácil de aplicar perfectamente. Con dos pasadas es suficiente para unificar y señalar el tono, no necesitas gastar media barra para una aplicación.

Además, después de un mes, he gastado muy poco producto, por lo que tendré para muchos meses!!!

Me ha venido de perlas, con poco maquillaje que lleve, aplico shine lover y magia! ya tengo otra cara! Es muy favorecedor y me gustaría que lo probarais porque os va a enamorar.

¿Y vosotras? Qué otro labial recomendáis para las que somos fantasmagóricas sin color en los labios?




3 comentarios:

  1. Que color más bonito y natural, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bellezón! un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me encanta el tono, por tu piel resalta bastante. Yo también acostumbro usar tonos muy rositas para el diario pero muy fuertes para salir de noche ;)

    LOVE, Vanessa.
    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate