Mi rutina de limpieza

Buenos días bellezones!

En la entrada de hoy vais a conocer mis productos estrellas para desmaquillar y limpiar mi rostro.

Tenéis que saber de mi que soy una persona bastante meticulosa y cuadriculada con estos temas, ya que sigo unas pautas muy concretas a la hora de llevar a cabo mi rutina de limpieza diaria.

Primero de todo es importante realizar una limpieza de rostro dos veces al día. Por la mañana nos levantamos con impurezas propias de haber dormido con el rostro apoyado en la almohada, secreciones oculares, sebo, y restos de la crema del día anterior, o incluso restos del maquillaje anterior (esto último es muy importante que no suceda). Y por último, la limpieza por la noche, preparamos nuestro rostro para el reposo, y es importante que nos sintamos cómodas, frescas y sin residuos antes de dormir. Además con esta rutina prevenimos posibles problemas cutáneos como el acné.

Os presento mis productos estrella:



1. Gel limpiador Botanicals:

Este producto viene de la mano de Mary Kay, una empresa americana con más de 50 años de experiencia en el mundo de la cosmética y muy famosa en todo el mundo por su gran calidad.

Esta línea, creada para las jóvenes con piel mixta/grasa, es la más recomendadas para las pieles sensibles, ya que sus ingredientes naturales provenientes de plantas botánicas cuidan y calman tu piel.




precio 18€





Este gel limpiador tiene una textura gel transparente y con un buen aroma. Con muy poquita cantidad desmaquilla muy bien los restos de maquillaje y deja tu piel suave y fresca. Además limpia y purifica en profundidad. Lo que más me gusta de este gel es su rapidez y facilidad para limpiar la suciedad y la suavidad que sientes una vez tu piel está seca. Pero lo mejor de todo es que no reseca en absoluto la piel. Muchos geles específicos para pieles grasas actúan muy bien sobre la zona T pero resecan demasiado las zonas más sensibles de nuestra piel, quedando un efecto tirante que es horroroso.  

Así que la utilizo dos veces a diario.

Os dejo una foto con los ingredientes para que comprobéis por vosotras mismas que los ingredientes son muy suaves y se trata de un limpiador muy indicado para las pieles sensibles.



Así que yo le doy 5 estrellas. Lo llevo usando dos meses y pienso repetir!

2. Gel cleanance Avene:

Bueno como sabéis soy una gran fan de los productos Avene, por su gran calidad y porque para las pieles sensibles como la mía es lo que mejor funciona. Utilizo este gel solamente cuando tengo un brote de acné o un par de granitos rebeldes que quiero neutralizar rápidamente. 

No lo puedo utilizar a diario porque me reseca demasiado la piel, últimamente mi piel está cambiando y ya no se si la tengo mixta, o seca. Sin embargo, tengo que reconocer que calma instantáneamente por el agua termal que contiene, purifica en profundidad y me encanta como me deja la piel. A todo el mundo que tiene la piel muy grasa o con acné se lo recomiendo y no falla! Siempre repiten.

No es que repita, es que siempre lo tengo ahí.


precio 14,95€

3. Tónico CLINIQUE:

Ya os hablé de este tónico aquí, la verdad es que me encanta. Me ha ido de maravilla porque este en concreto exfolia la piel gracias al ácido acético, cierra muy bien el porito, y me ha calmado mucho la piel tanto de granitos como de eccemas provocados por reacciones a otros productos. Y deja la piel fresca como una rosa. Es espectacular.

Repetiré seguramente con clinique la próxima vez.


precio 22€

4. Desmaquillante de ojos Waterproof CLINIQUE:

Clinique en oferta me tienta a gastar, lo compré al 30% de dto y la verdad es que le hago la ola a este producto.

Arrastra de manera infalible todos los residuos con la mejor suavidad. Me quita el gel eyeliner de MAC en dos segundos. Es bifásico pero no aceitoso. Mis pestañas vuelven a su color natural al instante. Es maravilloso, no hay nada como un buen waterproof para sentirte limpia y sin pegotes en los ojos. 

Lo utilizo cuando llevo maquillaje muy resistente como máscara de pestañas They're real! o el gel eye-liner de MAC.

Repetiré sin duda, aunque espero encontrarlo otra vez en oferta porque su precio real oscila los 24€


precio 17€
ah se me olvidaba! Totalmente indicado para los ojitos más sensibles del mundo.

Es un 5 estrellas ! Aquí os dejo los ingredientes:





5. Desmaquillante de ojos KLORANE:

Un desmaquillante de ojos totalmente natural indicado para los ojitos más sensibles  y alérgicos del mundo mundial. Está hecho a partir de extracto de plantas. Y no es bifásico, por lo que no engrasa el ojo y limpia de manera fácil y cómoda.

Es perfecto para cualquier maquillaje, siempre respetando tu sensibilidad y sin agredir tu piel o tus ojos.

Lo utilizo cuando tengo los ojos irritados o cuando necesito limpiar mis ojos sin necesidad de utilizar un waterproof, incluso para perfeccionar el maquillaje.




Como veis los ingredientes son mucho menos que los de clinique, digamos que este producto es más natural y ligero. Se basa en la flor del aciano, con propiedades muy calmantes.

Seguro que repetiré, me gusta mucho este producto.

6. Agua micelar GALENIC:

Este agua micelar limpia tu piel en un sólo gesto. La utilizo cuando me voy de viaje o cuando tengo mucha prisa para desmaquillarme, o directamente estoy cansada y no me apetece hacer dos pasos.

Es una forma fácil y rápida de limpiar tu piel en profundidad y dejarla suave y sin residuos. No la utilizo a diario, me gusta que cada producto tenga su función. Opino que las pieles jóvenes hay que mimarlas y darle lo que necesitan. Este producto es un 2 en 1 muy bueno, pero me gusta realizar la rutina que mejor creo que le va a mi piel. Llamadme perfeccionista...


precio 20€

Sin embargo deberíais probarla, ya que en mi opinión es la mejor agua micelar que he probado nunca. Deja tu piel suave, sin residuos y fresca. 

Su componente principal es la flor de meliloto.

Ya he repetido, y volvería a hacerlo.

Una vez contada mi rutina de limpieza, me gustaría que me dierais la opinión de estos productos si los habéis utilizado, o si tenéis otra rutina, o qué pensáis acerca de la mía, ya que reconozco que es un poco peculiar.

Gracias a todos por seguirme y leerme. Sois mi impulso cada día

Miles de besos

4 comentarios:

  1. El limipiador de avene lo tuve y me fue bastante bien, pero ahroa estoy con uno de la gama topyline de cosmeclinik y estoy enamorada..jeje

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos pero se ven buenos por cómo te van a ti.
    Yo ahora uso la micelar de Esdor (está bien) tónico de Al campo (malucho) y contorno, serum y crema
    estoy tirando de muestras antes de abrir algo que realmente quiera gastar hasta terminarlo y como el clima esta cambiando... con más motivo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Noelia! Nuestra piel hay que cuidarla y es muy importante (si podemos) probar antes las muestras para saber si la inversión va a ser buena. Como tú dices ahora el tiempo está loco y nuestra piel es la primera que exponemos a los cambios climáticos. Por desgracia he probado cremas que luego las tengo sin utilizar por malos resultados o porque no me han gustado nada la textura.
      Gracias por comentar, un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola :) yo probé el gel de Avene y es genial para las pieles acneicas!

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate