La belleza que se bebe. La probamos!

Conocéis los zumos multibeneficios?





La primera bebida de belleza enriquecida con macro-antioxidantes, bioactivos y macromoléculas ultrabeneficiosas, protectoras, regeneradoras y poderosamente antioxidantes que fortalecen la belleza y la salud de la piel.

Os presentamos la nutricosmética que alimenta y nutre aportando la dosis de Macro-antioxidantes esenciales para el cuidado diario de vuestra piel.





BIOACTIVE BEAUTY DRINKS BBD

Micro-antioxidantes: Patentadas moléculas bioactivas, presentes en las pieles de las frutas, que combaten eficazmente el envejecimiento de la piel provocado por el ataque de los radicales libres.

Frutas: aportan un delicioso sabor además de poseer bioactivos beneficiosos para la salud de la piel.

Vitaminas & minerales: desarrollan una potente acción protectora frente al estrés oxidativo y contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga, ayudando a mantener el metabolismo energético en condiciones óptimas.

Beauty ingredients: contribuyen a prevenir la acción de los radicales libres y, por tanto a retrasar el envejecimiento cutáneo. Desempeñan un papel fundamental en la regeneración de tejidos y ne la mejora de la firmeza de la piel, manteniéndola sana y bella.




Descubre tu ritual de belleza.

- Son deliciosas

- Bajas en calorías, 20 kcal por 100 ml.

- Sin azúcares añadidos

- Sin gluten

- Envase cómodo y ligero. No necesitan refrigeración para poder disfrutarlas en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

- El complemento perfecto para los tratamientos cosméticos de belleza.

- Según tu estilo de vida y necesidades disfruta de hasta tres BBD diarias.


ANTI-AGING




- Bebida anti-edad con Macro-antioxidantes de granada

Mejora la elasticidad de la piel. 

Reafirma · Regenera 

Contiene:
punicalaginas de granada, extracto natural de oliva, vitaminas C y E, selenio, ácido hialurónico, colágeno e hibiscus.

DETOX




- Bebida purificante para la piel con Macro-antioxidantes de granada y naranja

Purifica la piel
Desintoxica · Depura

Contiene: 
alga espirulina, alcachofa, piña, camomila, diente de león, ortiga, espinaca, cinc, extracto natural de semilla de uva y extracto natural de oliva.

RADIANCE




Bebida protectora para la piel con Macro-antioxidantes de uva roja.

Aporta luminosidad a la piel · hidrata · efecto radiante

Contiene: 
punicalaginas de granada, extracto natural de semillas de uva, extracto natural de oliva, colágeno, ácido hialurónico, aloe vera, vitaminas A y C, biotina y niacina.

VITALITY




Bebida energizante para la piel con Macro-antioxidantes de mandarina.

Efecto anti-fatiga en la piel · revitaliza · energizante

Contiene: 
catequinas del extracto de té verde, guaraná, ginkgo biloba, citrulina, baobab, extracto natural de oliva, minerales, vitaminas C, B6 y B12 y ácido pantoténico.

Opinión personal

He probado el DETOX y el RADIANCE y he de decir que tiene un sabor muy logrado, sin llevar azúcares añadidos. En sí el tomar únicamente dos no notas realmente la diferencia en tu piel, pero si que es verdad que te sientes bien por dentro, aunque sólo sea psicológicamente, es una sensación placentera pensar que estás añadiendo antioxidantes beneficiosos a tu piel para cuidarla desde el interior y no sólo por vía tópica.

Sí que opino que una persona que los toma de manera diaria es capaz de notar realmente la diferencia de su piel a las semanas. Sobre todo personas que tengan la piel muy apagada.

Repetiré aunque el precio de 2,40€ no le hace mucha justicia. Lo podéis encontrar en la perfumería del Corte inglés y también en el supermercado.







6 comentarios:

  1. Hola guapa, tienes un blog estupendo, te sigo por el desafio follow de BeBloguera.
    Soy Ana tu seguidora 78
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchísimas ganas de probarlos, aunque el precio me echa para atrás.. Pero bueno, seguro que animo a probar al menos uno a ver que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero hacérmelos caseros que hay muchos vídeos de ello en Youtube para hecerlos con frutas y verduras que al juntarlas hagan buen sabor.
    Te sigo por el #BeDesafio de BeBloguera ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que es verdad! totalmente de acuerdo contigo! muchas famosas del fitness como Emily Skye lo hace ella misma! Gracias por seguirme, yo hago lo mismo contigo.

      Un besito bellezón.

      Eliminar
  4. Es muy interesante este producto! se que los asiaticos ya lo tenian pero no se si a este nivel precisamente. Estaria bueno que se venda por pack, claramente con varias botellas se puede llegar a ver un resultado.. me parece genial que haya quedado de buen sabor asi al menos es agradable tomarlo no?
    Me encanto tu blog y ya te estoy siguiendo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existe el pack, pero por desgracia no rebajan ni un euro! ósea que no compensa nada el pack, son unos 9 €, igualmente como un capricho personal porque tu lo vales nunca está mal.

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate