Le prisme visage color confetti de GIVENCHY. Lo probamos!

Givenchy se viste de color y nos muestra una colección llena de colores alegres y tonos atrevidos para esta temporada.

La joya de la temporada es Le prisme visage COLOR CONFETTI

Llevaba detrás de estos polvos desde que la colección salió a finales de febrero, y no me suelo fijar en el exterior del envase, sino en que los productos sean de gran calidad y que sus resultados me gusten.

Necesitaba unos polvos traslúcidos (ya que nunca los he utilizado) y me puse a buscar en todo tipo de marcas. Y di con este compacto que no solo matifica tu piel sino que además te aporta muchísima luminosidad. Y como era edición limitada, no me lo pensé dos veces, ya que no se sabe cuando se agotarán.



precio 53€

El packaging es espectacular, entra por los ojos a que si? Contiene dentro la tapa del envase bolitas de colores que simulan el confetti, queriendo dar un toque de aire fresco y loco. El propio envase contiene una minibrocha para aplicarlo tanto en casa como fuera.




Es un polvo multicorrector transparente con partículas luminosas para realzar la piel. 




Está dividido en dos franjas, una con combinación de colores moteados, y otra color champagne con relieve. La diferencia entre las dos franjas apenas se nota. 

En cuanto a la textura es extremadamente ligera y sedosa, deja tu piel sin brillos, luminosa y tersa. Como si no llevaras nada. Y eso me encanta! 

He intentado hacer un test en mi mano pero apenas se aprecia por la mala luz de mi habitación




Deja un halo de luz y color muy sutiles, te da un toque de belleza asegurado. Es justo lo que buscaba ya que para diario es perfecto, te da tu toque. Y aplicándolo por todo el rostro queda sobresaliente. Y tengo que decir que tiene una duración de más de 8 horas! COMPROBADO Estoy tan orgullosa de esta compra!!

A la hora de salir de fiesta siempre podemos combinarlo con el iluminador copacabana de NARS que es más potente y efecto mojado. 


Aquí pongo la foto del después



Como conclusión sólo tengo buenas palabras para este producto, ya se ha convertido en uno de mis imprescindibles en mi neceser. 

Miles de gracias a todas las followers que leen Bellefessional! XoXo

4 comentarios:

  1. ¡ Wow! Excelente packaging y el swach del producto es impresionante. Givenchy hace cosas extraordinarias, pero creo que ahora éste producto iguala los famosos meteoros de Guerlain !
    Me encantó! Excelente compra!
    Saludos
    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ha sido muy comparado con los famosos meteoros de Guerlain, y vamos! nada que envidiarle! Muchas gracias por tu comentario bellezón!
      miles de besos

      Eliminar
  2. Genial blog, me tiene enamorada! una sugerencia, podrías hacer una entrada de como y que productos usas para desmaquillarte? sigue asi! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario me alegra un montón!! ya estoy preparando una entrada sobre ello, la próxima que subiré, gracias por tu interés.

      miles de besos

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate