Broncéate desde el interior, cápsulas de sol y salud Heliocare: Las probamos!

Ahora que comienza el buen tiempo, y el sol está pegando fuerte en tierras alicantinas, comenzamos a ir a la playa para conseguir un bronceado y a ponernos protección solar a diario (aunque yo la uso todo el año). 




Pero, ¿Tenemos tiempo para ir a la playa? ¿Os cuesta mucho coger color?  Es lo que le pasa a muchas personas, yo incluida, y como este verano tengo una boda y no quiero parecer cásper, he descubierto unas cápsulas que van a hacer que logre un bronceado tan dorado como el de Ellie Gonsalves




No he sido nunca partidaria de los rayos UVA, y mucho menos abusar de una exposición solar sin protección, ya que realmente estoy bastante concienciada en este tema, y creedme, no es la mejor solución para lograr un bonito bronceado.

Algo tan natural como tomar un zumo de zanahorias, potenciará vuestra producción de melanina x2

Pero Heliocare, ha querido darle un empujoncito a este método y ha creado las cápsulas orales Heliocare Bronze

Su composición es de betacaroteno y forskolin, estimulando la síntesis de melanina para acelerar el proceso de bronceado y su potenciación.





Es como si preparara a tus células para la exposición solar, evitando que sufras quemaduras y que aparezcan manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo. Con esto no significa que no necesites un protector solar, ya que es un grave error exponerte al sol sin un filtro solar. 

También conseguirás un bronceado más luminoso y uniforme, además de mayor duración!


Ellie Gonsalves. Bikini: Victoria's secret

Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana después de desayunar. No son muy grandes y no tienen sabor. Recomendadas para todos los fototipos de piel. Tanto si estás en la playa o en la ciudad. No están recomendadas para pacientes con melasma.

Lo he comenzado a usar sobre todo, porque los anticonceptivos orales provocan fotosensibilidad, y tendencia a envejecimiento cutáneo y manchas. De esta manera protejo y preparo mis células desde el interior. 



Os recomiendo que apostéis por el pack con la 2º unidad al 25% dto ya que sale muy bien de precio y tendréis para dos meses (30 cápsulas x 2). Lo podéis encontrar entre 35-30€ dependiendo del establecimiento. Disponible en El Corte Inglés.




Solamente las llevo usando un par de días, y todavía no he ido a la playa, pero dentro de un mes os contaré mi experiencia. De todas maneras existe un amplio mercado de este tipo de productos pero tengo que reconocer que Heliocare es de los que más renombre tiene. No os puedo negar que estoy bastante ilusionada con esta compra y espero muy buenos resultados! Espero volverme tan morenita como el bote! jajejojujajiji





Así que yo os animo a que las probéis este verano y me contéis qué os han parecido, o si habéis probado de otra marca que os haya ido bien. 



Ciao bellezas!!! 

2 comentarios:

  1. Lo voy a tener muy presente de cara a este verano, que me quiero broncear de la forma más saludable posible...
    ¡¡Gracias por los consejos!!

    www.manuropero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy interesante...

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate