Toallitas COMODYNES! imprescindibles para dormir fuera de casa

Hoy te contamos todo lo que necesitas para quedarte a dormir fuera de casa sin tener que llevarte todo tu cargamento de limpieza.



En días en los que por motivos de fuerza mayor tienes que dormir fuera de casa, y eso te impide llevarte todo tu ritual de limpieza, necesitas.. tener otro ritual de limpieza. Que sea más práctico, cómodo de llevar, y lo más importante, que realicen la misma función.

Yo he utilizado las toallitas limpiadoras de COMODYNES para piel sensibles, (las rosas), y aquí os doy todo lo que necesitáis saber.


Precio 5,95€
 Son unas toallas desmaquillantes adaptadas para las pieles más sensibles y reactivas. Yo compré esta edición especial de 40 toallitas porque en ese momento tenía la cara hiperactiva a todo y no sabía cual comprar. Si también sois de las mías os aconsejo que probéis estas, y si no este laboratorio tiene para diferentes tipos de piel: normal, grasa, grasa-acneica, seca y sensible, extra-seca, peeling etc.

Se pueden usar tanto en rostro como en ojos. Son micelares, y en un sólo paso desmaquilla, elimina las impurezas y tonifica. Máxima eficacia y suavidad en la piel. Contiene extractos naturales para comenzar a hidratar y calmar desde la etapa de limpieza. Frescor, hidratación y confort inmediatos. Sustituyen la acción de la leche, el tónico y el desmaquillador de ojos. Recomendado para todos los tipos de piel.

Sin alcohol
Sin tensioactivos
Sin parabenos
Sin alérgenos

Mi opinión

Para la etapa que estuve pasando de irritación e hipersensibilidad me vinieron de perlas. Muchas veces pensamos que el agua es lo mejor para estos casos pero la verdad es que es mucho peor. El agua irrita bastante.

Estas toallitas me calmaron mucho la piel y me la dejaron hidratada. Cuando mi piel se recuperó quizá me la dejaba un poco pringosa de más. La sensación se pasa en unos minutos pero reconozco que no me gusta sentir así la piel. Si te la limpia te la tiene que dejar sin residuos, ¿verdad?

Después comencé a darme cuenta de que las toallitas no estaban indicadas para mi eye-liner en gel de MAC y mi máscara de pestañas.
La verdad que mi máscara es super resistente sin ser waterproof y estas toallitas me dejaban los ojos cual panda, completamente negros. Y dormir así en casa de tu novio... vergüenza no, lo siguiente, y sobre todo esa sensación de incomodidad de dormir con los ojos sucios. 

Lo peor es seguir frotando y frotando, al final acabas desgarrándote la piel. Sin duda lo mejor es utilizarlas cuando te maquillas poco. No las recomiendo para el eye make up resistente.

Es importante que este producto sólo lo empleéis de manera ocasional y no lo sustituyáis jamás por vuestro jabón limpiador o gel o espuma o leche. Ya que aunque son productos muy recomendables por sus ingredientes y su potencial de acción. No debe sustuir a tu rutina de cuidado habitual que siempre es más completa y más purificante. Esto para un día o dos que duermas fuera, te puede sacar del apuro.




No repetiría con ellas, la verdad, conociendo la gran gama de COMODYNES, seguramente la próxima en probar sería para piel normal, aunque también tengo en mi wish list las toallitas desmaquillantes al anciano calmante de KLORANE, y las de avena de SESDERMA. 

¿Alguien las ha probado? ¿Me podríais dar alguna recomendación?


3 comentarios:

  1. No conozco esta marca, pero las toallitas desmaquillantes son un golazo cuando no estás en casa!!
    Para los ojos lo mejor que probé fue el desmaquillador bifásico, embebés un algodón en el producto, lo dejas unos 5 segundos sobre el ojo y te afloja casi todo, y ahí de a poquito vas sacando lo que queda. Remueve genial todo el make up.

    Besotess!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca probé esta marca pero hasta el momento tampoco encontré ningunas que me gusten porque no me dejan nunca los ojos limpios como tú dices y me levanto al día siguiente con los ojos super irritados. Yo prefiero lavarme la cara con agua y jabón neutro y después utilizar las toallitas para eliminar los restos que puedan queda, siempre es más efectivo el jabón y la agua tibia al menos desde mi experiencia.

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo casi nunca las uso, prefiero los limpiadores en gel, pero para unas prisas o cuando no tengo otra cosa no están mal. Éstas en concreto no las he probado, un beso!

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate