Productos terminados marzo

Os voy a presentar los productos que durante los últimos meses han supuesto un antes y un después en mi imagen. Este tipo de publicaciones crean una gran influencia, porque la opinión y la experiencia que ofrecemos de esta manera es inmediata y se contrasta con los resultados que hemos percibido.

Sticks apivita y kenzo



Empezaré por el de apivita: La textura es muy cremosa y da un ligero color manzana. Repara y suaviza tus labios de manera eficaz, con muy poca cantidad es suficiente, sino se hace empalagoso. Natural en un 98%, con granada y aceite de oliva, una delicia. Libre de aceites, siliconas y aceite mineral. La única contra es que se termina con sólo mirarlo. Su precio es muy económico, 5€ en el Corte Inglés.

Bálsamo de labios de Kenzo: El aroma es dulce y empolvado. Cómo no kenzo no puede dejar un aroma indiferente. Hidrata tus labios dejando un color natural, su textura es más ligera que el de apivita, no es tan empalagoso pero su precio es más elevado. 17€



crema de manos 9€

Para las que tengan las manos como el estropajo de aluminio de vuestra casa os recomiendo esta crema natural de korres. Con aceite de almendras y caléndula, de rápida absorción, personalmente el aroma me gusta mucho y 75 generosos ml. Con poca cantidad y un envase muy mono. Su eficacia se nota desde la primera aplicación.


Gel-crema Clinique 45€

Estoy repelando esta crema como si fuera la última onza de kinderbueno!! Me queda muy poca y es que no me canso de utilizarla, descubrirla y tenerla a mi alcance ha sido maravilloso. Regeneró mi piel en tan sólo una semana. Antes la tenía apagada, con eccemas, irritaciones, granitos, sarpullido con prurito. En fin, una reacción en toda regla, y este gel-crema con Aloe vera, ha hecho milagros. Además me encanta la textura, no deja ningún residuo en tu piel, dejándola suave y tersa como la seda.

Os la recomiendo 100%, tenéis que probarla al menos una vez en la vida.


serum dercare 30€

Este serum me ha ido muy bien ya que no me ha dado ningún tipo de reacción. Ya os hablé sobre el en otra entrada, pero resumo un poquito lo que lleva. Vitamina C, ácido hialurónico son sus principales principios activos, recomendado para todo tipo de piel, este serum iluminará tu piel desde el interior.
La textura es bastante cremosa, como una leche, si tenéis la piel grasa no os lo recomiendo ya que hidrata mucho. No obstante es para todo tipo de piel, pero tal vez la textura no les guste a todas las pieles. Es una buena manera de preparar tu piel en tu rutina de hidratación. A mi en ningún momento me ha dado brillos, pero reconozco que me gustan más las texturas más ligeras.
El resultado, una piel resplandeciente, lo recomiendo 100% porque de verdad que da mucha luminosidad. 


espuma limpiadora 19€

Repelándola todavía, porque es la que mejor me ha ido hasta el momento. Y es que avene nunca falla!!

Su gran porcentaje de agua termal calma, desensibiliza y desinflama las irritaciones y la piel sensible dando un gran confort. Es una espuma blanca y suave que limpia tanto ojos como rostro y labios. Limpia eficazmente en pocos segundos, y cierra los poros dilatados, cosa que necesito.
La mousse deja un acabado mate y sin brillos, pero sin resecar. Deja tu piel ligera y fresca. A mi me encanta, qué puedo decir! Además, la llevo usando todos los días desde el verano pasado y mirad todo lo que me ha durado! Cunde muchísimo.


agua micelar 21€

Un agua micelar que limpia en profundidad y además deja tu piel fresca y purificada!! Es maravillosa, la gente que la ha probado no duda en repetir (yo ya voy por mi segundo bote). Su esencia es la flor de meliloto, calmante y fresca, con un aroma sutil que te embriaga mientras te limpias tanto rostro como ojos. En un solo gesto ya tienes la cara perfectamente limpia, da igual lo maquillada que vayas, no deja rastro.



desmaquillante de ojos Galénic 15€

Un desmaquillante de ojos para las que más les gusta maquillarse. Waterproof, resistentes, eye-liner gel de MAC, por excelencia, este desmaquillante ha sido probado conmigo en todos mis momentos y en ninguno me ha fallado. No escuece en los ojos, lo recomiendo para los más sensibles. Sigue llevando la flor de meliloto, por lo que el resultado es frescor y limpieza profunda. Cunde muchísimo y el precio está francamente genial. No es oleoso, se seca rápidamente y ni reseca ni pringa.

Es simplemente per-fec-to

Espero que os haya dado algunas ideas para vuestros próximos productos. Gracias por estar ahí

6 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas!! Pero la crema de manos de korres tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, te lo aseguro! un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Tengo la espuma limpiadora de avene pero todavia no la he probado, ya me han entrado ganas besos

    Tengo sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  3. La de Clinique la he probado y es una maravilla, coincido contigo ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! La crema de clinique se puede usar como tratamiento de noche? Es que tengo para el día la de clinique superdefense, con factor de protección solar. Y para la noche quería algo más suave pero sin perder hidratación... La crema de manos de Korres es lo mejor, te doy la razón. Cuando me la compré me dolió un poco porque costaba más de lo que solía pagar por una crema de manos. Pero me está durando más que ninguna. Cuando se me acabe pienso repetir jejeje.

    Steal4Style

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate