Palette ombres de jour. La probamos y nos enamoramos!

Esto va a ser mi ruina, espectacular la nueva colección primavera-verano de Yves Saint Laurent!!



No he podido resistirme más a tal suculenta ocasión, ya que estaban con un 15% de descuento en El Corte inglés. 

Rosas florales, champagnes, marrones llenos de luz, negros que atrapan. Chicas... vais a caer en la tentación, lo sabéis.

Os presento, la nueva paleta de sombras de YSL:

Puro magnetismo


precio: 60€

El packaging es arrebatador.. ya con eso atrae miradas. Elegante y seductor, esta paleta se viste con cristales color rosa y un cinturón negro con la firma de YSL. Pero lo mejor es lo que hay en su interior. Sombras de calidad excepcional mimadas al detalle para realzar tu mirada.




Un look rocker y seductor a la vez, una perfecta combinación de colores. Dos profundos colores cálidos que se enfrentan por la luminosidad  de un intenso rosa y champagne iridiscente.


Los colores son espectaculares. Beige, marrones iridiscentes, rosa, champagne y negro glitter. Todos con cristales rosados para dar muchísima luminosidad. Quedan bonitos tanto utilizándolos solos, como de 2 en 2, como todos juntos! Yo de momento no me resisto a dejar uno sin probar. 

Este esquema una pequeña idea de cómo hacer una combinación ideal con esta paleta.



Comienzo utilizando el marrón de arriba a la izquierda como base del párpado móvil. La banana la aplico con el marrón de abajo, para darle profundidad. El color champagne lo aplico debajo del arco ciliar para darle luminosidad, y el rosa lo aplico entre éste y el marrón de la banana, mirada intensa al instante.. Para terminar, aplico el color negro con el pincel fino por el borde de mis pestañas,tanto arriba como abajo siempre del medio hacia la cola, nunca hacia el lagrimal, esto dará mucha intensidad a la mirada. 

Sólo YSL sabe combinar unos tonos tan contrastados para crear una mirada elegante, suculenta, tentadora, primaveral, joven, intensa, llamativa, alegre.. me encanta!

Importante! 

Tengo que decir que a la hora de usarlos, los pigmentos se adhieren muy bien a la piel, para nada se caen cuando difuminas con las sombras, y presentan una pigmentación inigualable. Con muy poco producto tienes de sobra y tienen más de 8 horas de duración (comprobado). Este es otro motivo de por qué a la hora de comprar sombras no me la juego.

Además, en el ECI se portan tan bien contigo, que por la compra de dos productos de YSL te regalan un neceser y unas muestras de la máscara de pestañas y de tratamiento..



Simplemente precioso... Es cierto que esta casa considerada una de las cumbres más altas de alta cosmética es famosa por su coste elevado y exclusividad, sin embargo, los tonos de esta paleta de edición limitada son preciosos y nada ostentosos, lo que me hará usarlos todos los días para múltiples ocasiones. Y eso es una inversión para el futuro que merece la pena.

Ya tenía los dientes largos cuando salió a la venta esta paleta y al final me he hecho con ella porque sino reviento. Soy así, "cuando me enamoro a veces desespero"

Espero que os haya gustado y que estéis convencidas de que con esta compra no sales perdiendo



6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es! y qué lejos de mi presupuesto jajajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad! y el estuche se ve precioso >.< la verdad es que pone los dientes muy largos!!
    Y el neceser es una preciosidad! todo rosita!! >.< que envidia! mi presupuesto no se lo puede permitir, joo
    besazos y a disfrutarla!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Decir que me encanta se queda corto. Siempre me gustaron las paletas de la marca, tienen un diseño exquisito pero se me van de precio...y lo peor de todo es que esta es de edición limitada...lo cual, cuando de ahorrado ya no existe jaja
    El que tengan el detalle de regalar además un neceser y las muestras me parece genial, que hay algunos sitios que te gastas un dineral y ni una mísera muestra te dan!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestros comentarios chicas, es cierto como he dicho antes que el precio es elevado, pero ya da una combinación de tonos para todos los estilos. Posiblemente tardaré mucho en volver a hacer un post sobre sombras jajaja pero soy de comprarlas en estuche no sueltas, ya que la combinación es ideal y a la larga merece la pena. Me suelen durar varios años!!!

    Mi hermana me regalaba las de Estee Lauder que ya no usaba, y estaba cansada de tener que conformarme con su paleta, YO QUERÍA ELEGIR JAJAJA
    Así que no, no me arrepiento para nada!

    ResponderEliminar
  5. chica que me comentaste y hasta ahora no he tenido un hueco par pasarme por aqui! Ya te sigo! Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate