Máscaras de pestañas para una mirada "de cine"

Las pestañas son el abanico que definen nuestra mirada y está claro que unas máscaras lo hacen mejor que otras. 
Depende del tipo de pelo que tengas necesitarás una máscara distinta. Las hay de tantos tipos!! para dar volumen, definición, rizo, longitud, waterproof...!!

Mis pestañas son lacias, sin rizo y con tendencia a enredarse con las de abajo, (a pesar que de pequeñas las tenía largas y rizadas), muy duras y necesito una máscara que me las defina, y sobre todo me las curve. He probado multitud de máscaras y os voy a mostrar las que para mi han sido mis infalibles.

Aunque tengo que reconocer que para lograr ese rizo pronunciado tengo que usar un buen rizador de pestañas.

1. Couvrance de Avéne


precio 18€
Ideada para los ojos más sensibles, esta máscara 5 estrellas cumple estas funciones: 
- Rizo, gracias a su cepillo curvado, que realza el rizo natural de tus pestañas en una fácil aplicación.
- Definición, gracias a sus púas que peinan y separan las pestañas de manera natural.
- Longitud, por sus componentes que además ejercen una acción duradera y permanente de la máscara y una retirada fácil.

2 caras, 2 gestos:

- Utiliza el lado cóncavo para intensificar, dar volumen y rizo a las pestañas.
- Utiliza el lado convexo para separar y aportar definición.

Sí que repetiría, una y mil veces más, porque tengo unas pestañas difíciles y esta máscara me ha dado muy buenos resultados. No puedo decir que de un volumen descomunal, porque el cepillo está hecho para realzar y peinar la definición. 
2. Volumissime L'oreal



Esta máscara de pestañas al contrario que la anterior, se centra en dar volumen y grosor a la pestaña. Sus pigmentos de carbón crean unas pestañas extra-voluminosas multiplicándolas x5. No solamente las pinta sino que también las endurece y densifica.

La contra es que en su aplicación es fácil que te manches el párpado por eso aconsejo siempre peinar mirando hacia abajo. Su textura es fluida y no grumosa.

No volvería a repetir, porque necesito que me ricen y esta no lo consigue de manera efectiva. Sin embargo, me ha gustado mucho la textura.


3. Tratamiento extensor con cerámica de Elisabeth Arden


Precio 24€

Una máscara que contiene ceramida triple complex y keravis, para ayudar a alargar, definir y revitalizar las pestañas. Revitaliza las pestañas aumentando su volumen y longitud. Tratamiento que refuerza y endurece las pestañas. Cosa que siempre viene bien para su buen mantenimiento.

En mi opinión no puedo negar que alarga las pestañas, pero me cuesta mucho darle rizo. Me gusta mucho la textura, porque es fluida y no deja grumos. Me encanta porque es la única que peina y alarga la cola de mis pestañas de manera que me agranda la mirada y la hace de cine. Perfectamente podría ser la máscara de pestañas de Marilyn Monroe. 

Lo que realmente espero de este tratamiento es su efecto a largo plazo. No me la compré únicamente para lucir una mirada más bella, sino porque me interesa el tratamiento con ceramida para revitalizar mis pestañas. 

Sí que repetiría, porque el resultado es muy bueno, pero por el momento no, en amor nunca, pero en temas de cosmética me considero muy infiel. 


4. They're real de Benefit



Hace unas semanas conseguí una muestra de esta máscara de pestañas que uso cuando estoy fuera de casa y sólo puedo decir cosas buenas!

La textura es muy deslizante y fluida, no deja grumos pero da un volumen colosal, enserio, volumen instantáneo.

Me encanta su cepillo porque tiene muchísimas púas y tiene un aplicador en la punta para las zonas más difíciles como las del lagrimal, o la cola. Esto ayuda a peinar y acceder a zonas más difíciles, separando y definiendo mejor. Agranda la mirada.

Riza de manera fácil más que con otras y alarga mucho. En esencia es una máscara que deja un look rockero y no necesitas trabajarla demasiado. Cosa que gana muchos puntos.

La recomiendo 100%, y tal vez repita, pero como ahora ha salido la nueva de Benefit, Roller Lash, la apunto en 1º puesto de mi wish list detrás de Better than Sex de Too faced.



5 comentarios:

  1. Me las apunto! la de benefit a mi no me gustó la verdad, tengo una minitalla y le seguiré dando oportunidades, pero de momento nada....

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita? Tus gustos son exquisitos y me apunto muchas cosas de tu blog. :)

      Eliminar
  2. Hola, ya me tienes aquí de vuelta, ya te sigo. Yo tengo la máscara de Deborah y está muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he encontrado tu blog por casualidad, me quedo como seguidora ;) gracias por el post, tendré en cuenta estas máscaras!! Un saludo,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la Benefit, además tiene un formato mini que está muy bien de precio.

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate