Fluido Couvrance. Lo probamos!

En la entrada de hoy os voy a hablar de un básico infalible que no os puede faltar en vuestro neceser. Os hablo del fluido Couvrance de Avène. 


Yo lo utilizo desde el verano pasado y puedo asegurar que no da ninguna reacción hasta a las pieles más sensibles y que en pleno agosto alicantino desierto del sáhara su fórmula mate y sin brillos es duradera.

Tengo que reconocer que este maquillaje me ha sorprendido mucho para bien, ya que destaca por su precio económico y su acabado natural
No me gusta que mi cara parezca una máscara de maquillaje, me gusta un acabado natural y fresco, sin brillos ni tacto pegajoso o graso. 


En un sólo gesto corrige y camufla las imperfecciones, incluso las causadas por el acné o rosácea. Cubre y homogeneiza de manera impecable.


Tiene 5 amplios tonos para elegir el que mejor le siente a tu piel, y hacer un efecto lo más natural posible, yo soy blanquita de piel y por eso me cogí el tono 02, natural.

Son de cobertura media, textura ligera y de larga duración. Son resistentes al agua y al sudor. Más puntos a favor!!!


Son oil-free, recomendados sobre todo para las pieles grasas o con acné, sin embargo, están destinados a todos los tipos de piel.

Tiene protección UV 15, y además, protege frente al foto-envejecimiento foto-inducido gracias al pretocoferil.

Como he dicho antes, lo recomiendo para todos los tipos de piel en especial para las pieles sensibles, ya que no contiene aluminio ni parabenos.

Por supuesto, no podemos olvidar decir que contiene el agua termal de Avène, con propiedades calmantes, desensibilizantes, y anti radicales libres.



¿Aún no lo has probado? Hablamos de un producto muy popular en la población debido a que es uno de los más recetados por los dermatólogos.

Mirar como queda:





8 comentarios:

  1. Me lo apunto, es justo lo que andaba buscando!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto desde ya porque la marca avene me chifla y de maquillaje no he probado nada, pero tiene una pinta buenísima. A ver si tiene tono disponible para hermanas de casper jajajaja

    Muchas gracias guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro bellezón!!! el tono 1 porcelana seguro que te va, además se adaptan super bien. un besito!!! :)

      Eliminar
  3. Qué buenooo!! Es genial y más para el tiempo que viene... No lo conocía pero has convencido, lo voy a probar ya!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de veras!!! todo un placer recomendaros los productos que mejor tratan la piel. Gracias por seguirme bellezón :*
      besitos!

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate