Tentación en la yugular, especial San Valentín

Buenos días!

Hoy es una noche muy especial en la que querremos estar más juntitos a nuestro chico porque nos encanta San Valentín!

Y es que en este día vamos a tomar en exceso nuestras 3 vitaminas favoritas A, B y C: Abrazos, besos y caricias.

Para esta ocasión un buen perfume puede despertar un gran apetito sensual y acercarle a nuestra yugular de manera incontrolable... así que en este post os voy a mostrar los perfumes más románticos que he probado y que enamoran tanto a ellos como a nosotras.

Kenzo Amour


Precio: 62€



Una fragancia floral amaderada almizclada, sensual, inspirada en sensaciones de un viaje de enamorados. Flores de cerezo y plumeria, maderas, incienso que viene de aquí, thanaka que viene de allí, arroz, té blanco y una pizca de vainilla. 

El diseño está inspirado por la figura del pájaro en el espacio de Brancusi, el creador egipcio Karim Rashid diseñó un frasco con curvas sensuales y puras, con una suave verticalidad.

Mi opinión

Es un perfume dulce, delicioso y sensual que para el invierno me encanta utilizarlo. Es perenne y duradero. Me encanta. Volvería a repetir sin duda.

PLAY de Givenchy

precio 78€


Conoce tu lado juguetón con esta deliciosa fragancia! 
Es un delicioso olor elegante para las mujeres que saben cómo encender el encanto y jugar con la sensualidad. 

Top: melocotón blanco
Corazón: La madera de Amyris 
Base: tiare flor.

Mi opinión

Este perfume me tiene enamorada y lleva en mi lista mucho tiempo! 
Simplemente me vuelve loca como huele. 
Es un aroma dulzón, sexy, sweet, delicado y a la vez picante, sin faltar elegancia y armonía. Permanente, muy permanente.
Dan ganas de morder la yugular con este perfume

Me guuuusta muchooo!!

Eau tropicale de SISLEY


precio: 105€
Fresca, floral y soleada. Una fragancia que recuerda al intrigante, seductor y perfumado ambiente que prevalece después de una tormenta tropical
Un escape delicioso para el corazón de una tierra vasta y misteriosa llena del canto de los pájaros de colores, frutas deliciosas y flores exóticas.

Brillante, una nueva oleada destaca las notas florales acentuadas por sabrosa bergamota y ginger deslumbrante. Un corazón femenino floral en el que hace salir el sol, magnificado por la elegancia del violeta y el resplandor de la rosa.

Un aroma sensual, amaderado suavizado por semillas amarreta revela un pachulí puro realzado por cedro fresco.

Mi opinión:

Esta fragancia es muy fresquita y sutil. Apenas deja eco al pasar. Me gusta porque huele de manera pacífica en todos sus acordes y no hay un sólo tono que desentone.
No sé volvería a repetir porque aunque me gustan más dulzonas este perfume me ha encantado. Para verano es sensacional.


Rose imaginaire Roller Gallet



Inspirada en la extraordinaria naturaleza, esta fragancia te transporta a 3 maravillosos jardines perfumados con esencias exóticas y preciosas.

Un jardín de Sicilia para recoger la frescura delicadamente afrutada de un capullo de rosas. 
Un jardín de Egipto para capturar la voluptuosa dulzura de un pétalo de rosa.
Un jardín de Oceanía para revelar una rosa fascinante repleta de elegancia atemporal.

Mi opinión

Es un perfume que nunca debe faltar en nuestro armario ya que jamás dejarás indiferente con él. 
Es un aroma fresco pero no recargado. 
A los chicos les encantan los perfumes afrutados y dulces. Les atrae de manera sensual y no pueden evitar acercarse a  oler más de cerca.

La pantera de Cartier


62,50€

"Toda mujer esconde una parte felina y toda flor encierra notas animales en su corazón"

La pantera siempre ha sido la reina de la casa de Cartier. El felino aparece por primera vez en 1914 en un reloj de pulsera cuyo empedrado representa el pelaje del animal (espectacular por cierto).

Se trata de un perfume cautivador que desvela a una mujer libre y apasionada. Un floral-felino nacido del encuentro de una gardenia resplandeciente y delicada con las sensuales notas del almizcle.

Mi opinión

Se trata de un perfume fuerte, con carácter y dominante. Me gusta porque atrae miradas y un toque de elegancia exclusivo que sólo Cartier tiene. 
Un aroma que destila lujo en todas sus notas y una armonía en todos sus acordes que se funden a la perfección para crear un aroma sensual y felino como el de una pantera.

Me encanta para salir por la noche para una cita especial, y mañana para San Valentín no me puede faltar.

Pienso repetir porque se ha convertido en mi clásico de los días especiales.

4 comentarios:

  1. Me llama la atención la de Kenzo. El frasco es super original. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Guapa! estás premiada con el premio "best blog" pásate para saber como va el tema :)

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
  3. Genial el post Amparo! Aunque he de confesar que no he probado ninguno de esos perfumes jajajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Roller gallet me encanta, yo tengo uno en casa! te sigo! y te espero en mi blog con un sorteo que te gustará!

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate