Serum Dercare. Lo probamos!

Buenos días!

En esta entrada os voy a hablar sobre el serum que estoy utilizando actualmente y que me va de maravilla. 

Se trata del serum del laboratorio Higifar, serum Dercare.

Lo recomiendo a partir de 22 años en adelante y totalmente apto para pieles intolerantes.





Es un refuerzo para tu piel, que al aplicarlo confiere hidratación inmediata, regeneración de las células y reparadora. Combina la acción antioxidante de la soja con las propiedades estimulantes de la síntesis de colágeno y la elastina de la Hélix Aspersa (baba de caracol), lo que acelera la reparación de la piel áspera, irritada, seca... etc.

La asociación de estos ingredientes con el ácido hialurónico, glyosaminoglicanos y ceramidas, es lo que le confiere esa hidratación intensa, evitando la pérdida de agua.

Protege frente a los agentes externos.

Contiene vitamina C y antioxidantes para dar luz a tu piel.

Es importante saber la finalidad del frasco, ya que es un sistema estéril que evita la contaminación del producto y garantiza que sus componentes están en su mejor conservación, de manera que las vitamina C y los antioxidantes no se oxiden.
Indicado para pieles intolerantes.

El frasco contiene 30 ml y su precio es de 30€



La textura es cremosa y a la vez la baba de caracol hace que se absorba de manera fluida. Tiene un olor muy sutil y agradable. Es muy suave con tu piel.




No me aporta nada de grasa. Se extiende con facilidad, con un pum tienes para toda la cara. 



Al igual que el contorno de ojos Dercare (el cual es mi favorito), el acabado es una luminosidad visible y duradera. No me hace ningún daño ya que insisto que está recomendado para pieles intolerantes.

Mi experiencia me ha demostrado que este producto es de gran calidad, muy completo y que para mi edad no necesito más! 

Además el precio es tan rentable que no le podrás poner ninguna pega!

Lo podéis encontrar en la parafarmacia del Corte Inglés.

XX bellezas!

1 comentario:

  1. Lo he usado varias veces y es una maravilla.Es un Serum muy completo, es antiarrugas y da mucha luminosidad.Gracias

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate