Mis favoritos 2014

Buenos días! 

Hoy os traigo un post pensado para rememorar los mejores productos que probé el año pasado y que quiero enseñaros para despejar dudas y opiniones. Y si os puedo dar ideas mejor que mejor!!

Sin duda, mi producto estrella del año pasado es y será: 

Serum Clinique smart:



No voy a hablar mucho acerca de los productos, ya que están explicados con detalle en post anteriores, pero lo más importante no lo voy a dejar pasar. 

Se trata de un serum inteligente, es decir, si no tienes arrugas pero tienes la piel apagada, únicamente se va a centrar en hidratar e iluminar. Si tienes falta de todo te actúa a todos los niveles. 

Prepara, repara y protege la piel de los agentes atmosféricos. 

La textura es densa y no deja ningún residuo, absorbiendose perfectamente.

Tengo que decir que no me ha dado ninguna reacción, y que mi piel ha estado fantástica y maravillosa durante todo el verano, con lo propensa que soy a... tantas cosas..!
Clinique poco a poco se va haciendo paso en mi lista de favoritos.

Seguramente, repetiré este producto más adelante.


Champú Astera:



Este champú me tiene enamorada. Es para cabello irritado. Contiene aceites esenciales fríos que calman y aportan frescor intenso a tu cuero cabelludo.
Con una aplicación tienes suficiente para dejar tu pelo suave y tu cuero cabelludo calmado.

Pienso repetir!


Shadow Insurance Too faced:
Desde que he descubierto esta prebase para la sombra de ojos estoy encantada
Antes utilizaba el mismo corrector anti-ojeras y eso me hacía tener que trabajar mucho la zona, y lo notaba mucho más espeso. Con las horas también notaba como los pliegues del párpado se quedaban marcados, porque no fijaba bien. 

Ahora, sólo tengo que poner una chispita muy pequeñita del producto, y mi sombra se fija estupendamente, además, como lleva partículas de brillo, puedo usarla sola con el eye-liner y queda estupendo. Hora tras hora mi párpado aguanta perfectamente y hace que se fije mejor la sombra.

Repetiré con INSURANCE, además por mucho tiempo! el próximo que tengo ganas de probar es la prebase sin color, aunque el champagne me llama mucho!

Existen estos tonos:

Corrector cejas Couvrance:

Este complemento para mí no puede faltar en mi neceser (al igual que el anterior). Las cejas son la gran olvidada, y realmente son el marco de nuestra mirada. Con un maquillaje nude y unas cejas bien peinadas y definidas, podemos cambiar nuestro semblante. A mi me encanta utilizarlo todos los días, ya que mis cejas son poco pobladas y difíciles de definir (4 pelos y mal puestos). Couvrance de Avene me encanta porque el color es inamovible al roce y al paso del tiempo, y además lleva en el extremo del lápiz el cepillo para peinar y difuminar, que es súper importante.



Repetiré siempre con Avene, porque me ha ido maravillosamente.


Corrector MAC:


Definitivamente, no puedo salir sin uno de estos a la calle. Mi mayor complejo son mis ojeras, y es que es un regalo de herencia que estoy pagando desde los 14.
Este me aporta duración, correción de mucha cobertura, aunque la única pega es que me reseca un poco.


Bálsamo de labios Sisley:



Estos bálsamos 2 en 1 me gustan mucho y es que Sisley no puede dejar indiferente. Me regalaron el tono 5 Berry. Soy más de rosas, salmón o fucsia a lo sumo. Sin embargo, lo llevo de buena gana (en la foto anterior os lo enseño como queda). Me gusta porque no resecan nada, hidratan y aportan mucho color. 

No tengo pensado repetir hasta que no se me termine (falta muuuuuucho)


Parches descongestionantes KLORANE:

Estos parches son mano de santo para ojerosas como yo!
Tras 20 minutos de aplicación notas una increíble luminosidad y la zona mucho más aclarada. Realmente el color lila se difumina.

Además, para más sorpresa, son totalmente naturales, a base de extractos de plantas como camomila, aciano calmante, árnica, etc.

Drenan, hidratan, descongestionan, calman... es un todo en uno para renovar tu mirada en sólo unos minutos. Yo los pongo en el frigo para hacer más vasoconstricción.



Espero que os animéis a probar algunos de estos productos, porque me han dado grandes resultados y merecen la pena.

Gracias por leerme, no olvidéis dejar vuestros comentarios para saber si los habéis probado.

Me interesa mucho conocer vuestras opiniones.

Gracias otra vez por estar ahí y animarme a seguir haciendo este blog para vosotras, Bellezas

4 comentarios:

  1. Coincidimos en la Shadow Insurance Too faced y el corrector de mac, los llevo usando mucho tiempo y no lo cambio por nada :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el corrector de cejas de Avene, porque casi no tengo cejas, sobre todo en la parte final, y se nota mucho si me las arreglo y si no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez lo pruebes ya no podrás vivir sin el corrector de cejas ! :P

      Eliminar
  3. Hola guapa, gracias por visitar mi blog, ya tienes una nueva seguidora.. me encantan tus favoritos pero sin duda el corrector de cejas de Avène es uno de mis favoritos. Muakss!!

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate