mild clarifying lotion CLINIQUE. Lo probamos!

Buenos días bellezas! 

Os presento otro de mis productos estrellas especial para pieles sensibles o irritadas.
Se trata de la loción limpiadora de Clinique


Me recomendaron esta loción cuando mi piel sufría un brote de alergia, yo antes utilizaba o el tónico de Nuxe de rosas (ya se me terminó) o el tónico de galénic para pieles grasas, que aunque me encanta el aroma y cómo me deja la piel, lleva demasiado alcohol y no le hacía bien a mis eccemas.

Este tónico está recomendado para las pieles más sensibles porque no tiene perfume.

La fórmula desarrollada por dermatólogos suaviza y alivia las pieles sensibles y secas. Elimina las células muertas para que la hidratante actúe con más fuerza.

Exfolia suavemente la piel suavemente sin secarla (en lugar de contener alcohol contiene ácido acético), revelando un aspecto más suave y luminosa. 

Se aplica con un algodón arrastrándolo sobre la piel del rostro y cuello dos veces al día. 

Estos son los ingredientes de este tónico:



Mi opinión

Cuando pedí un diagnóstico de mi piel además de hipersensible o reactiva e irritada en ese momento con eccemas, tenía una profunda deshidratación de mi piel, y una capa de piel muerta que me causaba sensación de lengua de gato en mi rostro.

Me recomendaron este tónico porque estaba realizado especialmente para la piel más sensible. 

Lo agito y observo que no es un líquido con una densidad como la del agua, pero tampoco es como la del aceite, es parecido a la densidad de la glicerina. 



Esto me gusta, porque sabes enseguida que la hidratación va a ser mayor.
No tiene perfume, y la sensación es fresca y agradable durante todo el proceso de limpieza. Es cierto que arrastra muchas impurezas, el algodón no engaña, y deja mi piel fina y tersa. 

Contiene aloe, lo que hace que mi piel se calme. En esencia es maravilloso. Además cunde muchísimo aunque yo también soy de usar la mínima cantidad para no desaprovechar producto.




El bote contiene 200 ml y debe de durar medio mes sin problemas. El precio ronda los 21€ y lo podéis encontrar en El Corte Inglés. 

Para el precio que cuesta, es una muy buena inversión.

En comparación con el tónico de Nuxe, no hay color! este me gusta mucho más, el de rosas de Nuxe no me dejaba la piel tan suave y me dejaba residuos que hacían que me saliera algún granito que otro.


Espero que os haya gustado mi pequeño consejo de hoy, espero que tengáis un gran día.

xx bellezas!! 

1 comentario:

  1. Buena reseña!! me la apuntaré para probarla que le viene bien a mi piel :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate