Maskream de ISDIN. Lo probamos!

Holiii bellezones!

Os traigo una novedad que ahora mismo está pegando fuerte. Habéis oído hablar ya de las nuevas máscaras de ISDIN?



Se trata de 3 tipos de máscaras para cada tipo de piel: matificante, hidratante y antiedad. Yo he probado la matificante y os voy a contar sus características, beneficios y mi opinión personal.



Esta máscara es la 1º con tecnología Slow Release. Esto hace que sus ingredientes activos, concentrados en 30 ml de serum, se liberen de manera sostenida. 
La penetración del producto se realiza por capilaridad y proporciona un efecto flash inmediato y prolongado.

Características:


- Flexible y adaptable. Actúa como una segunda piel.
- Natural 100% hipoalergénico y no irritante
- Efecto frío. La piel queda relajada y revitalizada.
- Penetra en las capas más profundas de la epidermis.
- Efectos inmediatos y duraderos
- Concentrado dermoactivo equivalente a 30ml de serum


Método de empleo:






En esta foto se explica de manera detallada el modo de empleo, se deja actuar durante 20 minutos.

Mi opinión:

Al aplicarla te sumerges en una nube de frescor duradero, tienes que moldear la máscara de manera que no se acerque demasiado al área de los ojos, ya que puede provocar alguna irritación en esa zona tan delicada.

La máscara está impregnada por el producto que tiene una textura húmeda y hasta gotea y notas como tu piel está mojada y responde al producto  produciendo frescor infinito y relajación. A pesar de que puedes hacer cosas mientras llevas puesta la máscara, recomiendo estar tumbada boca arriba y relajarte para sentir bien como tu piel responde al tratamiento.

Pasados los 20 minutos me retiré la máscara y con las yemas de los dedos absorbí el resto del producto en la piel. Mi piel quedó muy luminosa, y aunque se trataba de la máscara matificante, el hecho de estar 20 minutos con ella en la cara, hizo que mi piel estuviera mojada, húmeda, fresquita y luminosa por tiempo

Lo malo vino después, recomiendo que la máscara la pongáis sin nada de cremas ni serum antes. Aplicarla sólo con la cara lavada, ya que a mi me la probaron por sorpresa después de ponerme mi crema y eso ocasionó una reacción alérgica.

Al día siguiente me salieron granitos y sarpullido con prurito incluso en el área de los ojos, por miedo no la he vuelto a usar, pero la formadora de ISDIN me dijo que seguramente fuera por haberla aplicado después de ponerme mis cremas (aunque solo sean hidratantes no mezclar).

En conclusión, es un producto muy interesante, sobre todo recomiendo probar la máscara anti edad y la hidratante, ya que actúa como efecto flash duradero y prolongado en el tiempo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate