Maquillaje CLINIQUE. Mi nueva pasión. Lo probamos!

Holiiii bellezas!

No sé si os acordáis de que el último maquillaje que probé me hizo reacción y que estaba buscando desesperadamente un suplente que me fuera bien y fuera perfecto..!!

Bien, pues os aseguro que he encontrado uno que roza la perfección.

Stay-matte oil-free makeup CLINIQUE:

Se trata de un maquillaje efecto mate libre de aceites.
En condiciones extremas, este maquillaje se mantiene impecable. Su fórmula pendiente de patente, controla los brillos, la grasa y resiste el sudor, los roces, el frío, el calor... etc.
Mantiene la piel mate y perfecta durante todo el día.
Cobertura ligera a moderada.
Realizado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
No comedogénico.
100% sin perfume
Tipos de piel: Mixta, grasa y muy grasa
30 ml. Precio: 29,90€





Mi opinión:

Este maquillaje me ha sorprendido, de verdad. Mate no, súper mate! 
Me encanta porque mi piel queda con tacto de melocotón con este maquillaje, suave al tacto, resistente a todo.

Cero brillos, cero textura grasa, cero arrastre de producto con dedo, ropa, o sudor.
Cero imperfecciones, los poros se difuminan, los puntos negros simplemente, no están.

Tu piel simplemente está perfecta durante todo el día.

La textura es fluida, es importante que el tono del maquillaje sea igual que el tono de tu piel, para que te veas lo más natural posible, ya que este maquillaje es muy cubriente.

Comodísima, es tan ligera que parece que no lleves nada. Deja de tener miedo a los roces, dura muchísimo.

¿Una contra? No lleva protección solar. 


Aquí os dejo una foto del resultado 




PD: Mis eccemas están desapareciendo muy rápidamente gracias a CLINIQUE!

Espero que sigáis este consejo porque es de las mejores bases que he probado

Besitos bellezas

3 comentarios:

  1. Me la apunto! hay veces que quiero un efecto mate en la piel y esta tiene buena pinta. me alegro que estén desapareciendo tus eccemas :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, no sabes cuánto me alegra que tengas en cuenta mis posts! <3 eres un solete

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y qué guapa eres!! Interesante blog, y yo también soy una amante de los productos de cosmética!! Hacen un montón!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate