Maquillaje Beauty Balm de Too Faced. Lo probamos!

Buenos días!!

En otro post os hablé sobre insurance candlelight, la genial base para ojos de Too faced que me dio muy buenas vibraciones. 

Pues como me hacía falta una base de maquillaje me dirigí a Sephora a los pocos días para probar Beauty balm de Too faced.

Lo primero que me llamó la atención acerca de este producto fue que es hipoalérgico.
Y lo segundo es que lleva factor 20 de protección solar, cosa que me interesa porque me gusta proteger mi piel del sol, para prevenir las manchas solares y el fotoenvejecimiento.

Además de esto, descubrí que es un maquillaje tratante, esto quiere decir, previene el antienvejecimiento.
Es matificante, sin embargo, aporta un acabado luminoso.
Tapa las imperfecciones, actuando como una BB cream de ligera cobertura.
Oil-free
No comedogénico.




Ingredients: Active Ingredients: Titanium Dioxide 5.0% Zinc Oxide 5.0% Inactive Ingredients: Water, Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, Octyldodecyl Neopentanoate, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Dimethicone, Cyclohexasiloxane, Magnesium Chloride, Potassium Chloride, Sodium Chloride, Zinc Chloride, Lysine, Panax Ginseng Root Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Camellia Oleifera Leaf Extract, Phytantriol, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Triethoxycaprylylsilane, Boron Nitride, Glycerin, Sodium Dehydroacetate, Palmitic Acid, Dextrin Palmitate, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Mica, Iron Oxides. 

Mi opinión:

Escogí el tono Vainilla Glow que es el más clarito de todos, ya que me gusta un acabado natural y que sea exactamente igual que el tono de mi piel. Tienen una amplia variedad de tonos.

La textura es extra-fundente. Se esparce con facilidad y se funde con tu piel para crear un acabado totalmente invisible. Cero cortes de color en el cuello. Me guuuuuusta!!

En cuanto a la cobertura, es muy ligera. No he notado esa acción perfeccionadora en los poros tanto como pensaba, no obstante, yo lo que buscaba era un maquillaje ligero y natural que me protegiera del sol. Tampoco esperaba que una BB cream hiciera milagros, aun así el acabado fue bastante bueno.

En cuanto a la acción matificante tengo que objetar bastantes cosas. La textura extra-fundente hace que no sea resistente ni al tacto ni a los roces. Tu piel queda más bien con tacto goloso y un tanto graso. No es tacto mate, ni mirada mate. 

Al espejo tu piel parece muy luminosa, aunque no quiero decir que deje brillos, sino que otorga un efecto luminoso,  que lo hace contrario al efecto mate, en mi opinión. En esta foto se muestra que acabado mate...más bien no. Muy luminoso, pero da ese aspecto jugoso a la piel que os hablaba.



Al tacto, pasas el dedo y tienes la sensación de que has arrastrado producto. Mírame pero no me toques!!!

Eso le restó bastantes puntos ya que mi piel no es nada grasa, es mixta y sin brillos, y menos ahora con el frío y la deshidratación.

Por último, siento decir que no lo aconsejo para una piel sensible. Está claro que cada piel es un mundo, pero este maquillaje comenzó a hacerme reacción a los pocos días de utilizarlo. Aquí adjunto fotos...


Como podéis ver tengo la piel que da gusto últimamente


Es una pena, porque me gustaba el efecto luminoso que tanto me gusta emplear en mi rutina de cuidado de la piel, y me encantaba que tuviera protección solar y fuera ligero.

La recomiendo por todas las propiedades que presenta, ya que me parece muy interesante que una BB cream sea tan completa y tenga este acabado tan luminoso, que queda tan bonito en la piel. También porque queda natural, aunque reconozco que no repetiría porque no es cómodo en mi día a día con una textura resbaladiza. Me gusta que se fije y que al tacto y al espejo sea mate. Pero eso ya depende del tipo de piel de cada una y de sus requerimientos.

Conseguí que al poco tiempo, me cambiaran el maquillaje por uno que le ha ido mucho mejor a mi piel, y que de momento no voy a desvelar todavía. Me lo reservo para otro post estrella.

Espero que os haya gustado esta entrada y muchísimas gracias por seguirme 

Ciao Bellezas!!

7 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho el post, yo también tengo la piel sensible y lo que estoy intentando evitar ahora en todo lo que utilizo son los perfumes, y la verdad es que me está funcionando bastante bien, por ahora no he tenodo ninguna reacción más (toquemos madera)
    Besitos Karol
    universomutluluk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pena, con lasbuenas vibraciones que da el producto. Pero al menos te lo cambiaron, eso si que es suerte!! jeje
    esperamos saber cual es el producto nuevo =)
    besitos!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario y por estar ahí Lina! Un beso grande y te aseguro que no te dejará indiferente el nuevo maquillaje :P

      Eliminar
  3. Buenas :)!! Había oido hablar de este producto pero nunca me he animado a probarlo. ahora desde luego lo descarto porque tengo la piel sensible y viendo lo que te ha pasado... una pena

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez, haya algún componente que le tenga alergia, también ahora en invierno el número de pieles intolerantes y sensibles aumentan mucho. Te diría que no lo descartaras, ya que en Sephora si pides una muestra del producto te la darán para que la pruebes dos veces o tres y así veas qué tal te va. Cada piel es un mundo y a lo mejor a ti no te pasa.. yo te animo a la prueba-error ,
      Un beso grande

      Eliminar
  4. Pues yo tengo el polvo bronceador, rubor y labial de esta marca y la verdad es que estoy encantada, me gusta mucho su textura y el color de sus tonos, claro maquillaje aun no lo he usado, tendré que probarlo y ver que pasa.

    Un beso
    http://estilosasybellas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar el rubor y la máscara de pestañas "BETTER THAN SEX", promete mucho verdad? jiji

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate