Crema infalible para pieles sensibles CLINIQUE. Lo probamos!

Buenos días!

Hoy os desvelo el secreto de mi rapidísima regeneración de mi sensible y alterada piel!
Cuando una piel es sensible, la piel se vuelve seca, escamada, irritada, con picor, tirante. En general ves factores en tu piel que no indican que está sana.

Este invierno he notado que mi piel ha dado un cambio y que ya no tolero muchas cremas y maquillajes que nunca me habían dado problemas. 




¿Cómo recuperar el buen estado de salud de tu piel?

Intentar reparar tu piel puede ser una tarea difícil si no llevamos cuidado a la hora de usar la crema que mejor nos va.

Os voy a enseñar mi última adquisición y descubrimiento, os presento:

Hidratante intensiva para pieles deshidratadas


Hidrata, refresca y calma la piel durante 12 horas. Se puede usar siempre que sea necesario, debajo o incluso encima del maquillaje. Se absorbe rápidamente sin dejar una película de residuo. Es para día y noche, y para todos los tipos de piel.

Incorpora en sus ingredientes Aloe vera, que como todas sabéis tiene propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras, aportando un gran frescor inmediato.

No os podéis imaginar cómo queda la piel de suave y reconfortada.



La textura es gel-cremosa, prácticamente no tiene aroma, ya que está hecha para minimizar los riesgos de alergias. No es nada grasa, al aplicarla se absorbe enseguida y aporta suavidad extrema y frescor al instante. 

La única desventaja es que no tiene factor de protección. 

También la puedes usar como mascarilla de hidratación express.

Mi opinión:

Mi piel está mucho mejor, llevo 3 días usándola y mi piel está más suave, más lisa, los eccemas están desapareciendo, y la sensación de frescor hace que mi piel se calme y se refresque.

Es una crema que a mi me aporta muchísima luminosidad e hidratación sin engrasar y dejando mi piel pulida.

A mi me ha enamorado y repetiré seguro!!!

Precio: 40€


Espero que os haya gustado este post y gracias por seguir ahí animándome!!!

Muchos besos!



2 comentarios:

  1. No conocía esta crema y la verdad que me ha llamado mucho la atención, porque yo tengo la piel muy sensible y a la mínima me brotan eccemas y demás y viendo que aloe vera, me la apuntaré para probarla.

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo tengo el mismo problema que tu, me interesan tus trucos infalibles!

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate