Un post para poner morritos! Lo probamos

Buenos días!!

Comenzamos hoy con un post sobre los brillos de labios que más hidratan y más dan ganas de besar tus labios.

Y es que la piel de los labios es de las más sensibles durante el frío! Es de las pieles más finas que tenemos en nuestro cuerpo y están siempre recibiendo los impactos climáticos: las bajas temperaturas, el viento, la lluvia, etc, esto puede producir sequedad y grietas que terminen haciendo que la primera capa de nuestra piel de los labios se vuelva frágil y fina y se produzcan irritaciones y cortes. Nuestros labios pierden su suavidad, color y turgencia.

Por eso hoy quiero aconsejaros los productos que he utilizado para mis súper agrietados labios y que me han ido muy bien.




Nutrabalm:Este bálsamo de labios es ultra reparador. Es transparente y se puede utilizar tanto en nariz como labios por lo que tiene un olor un poco mentolado. Se funde tanto la textura en tus labios que parece que se desborden. Alivia la irritación y la sequedad enseguida. No tiene color es totalmente transparente el efecto es como un brillo de labios. Lo puedes encontrar por 9€




KENZOKI balm for lips to kiss: Lo primero que me enamoró de este brillo fue su luminosidad sobre mi mano, y después su olor. Y es que kenzo sabe cómo atraerme...!! Este brillo de labios tiene una textura cremosa y fundente. Lo malo es que se termina demasiado rápido, y es que parece que te lo comas con cada puesta. Lo puedes encontrar por 15€




KORRES mandarin lip butter: Si te gusta Korres no te pierdas su nueva colección de cosméticos, entre ellos han creado una nueva linea de cacaos para proteger tus labios este invierno y también durante el resto del año ya que llevan factor solar 15. Son libres de: parabenos, aceite mineral, siliconas, propileno glycol y ethanolamine. Hay 5 tonos, y los hay desde sin color hasta un rojo granate. Al ser cacaos el color es natural y cómo no la textura es cremosa, pero tampoco tan brillante como los anteriores. No tiene nada que ver con un bálsamo.
Yo me he comprado el rosa claro, ya que es el que mejor me va, pero el color melocotón también es muy acertado. Lo puedes encontrar por 7€




APIVITA lip care: Cacaos naturales por excelencia, éstos de apivita tienen un toque de color y además son productos con ingredientes naturales en un 98%, enriquecidos con aceite de oliva y vitaminas C y E, el de granada ha sido mi elegido. Me da un toque rosado aframbuesado muy sutil que me gusta mucho. Además detallan ser libres de parabenos, siliconas y aceite mineral. Lo podéis encontrar por 5€







¿Y qué es el MINERAL OIL? Para quien no lo sepa el "mineral oil" es un tipo de derivado del petróleo crudo (al igual que la vaselina) que se obtiene de refinarlo varias veces hasta llegar a un aceite de grado cosmético (el más seguro que existe para la piel). Últimamente algunos "expertos" están diciendo en blogs que al venir del petróleo es malo para la piel porque obstruye los poros. Pero esto no es cierto ya que todos los productos no comedogénicos (que no obstruyen los poros) contienen este componente.

Consejos para mimar vuestros labios:

- Importante utilizar bálsamos o cacaos para los labios que contengan vitaminas C y E esenciales para aliviar los labios cuando están en ese período de tirantez (todos los anteriores se componen de vitaminas y principios activos regeneradores).

- No abuses de la saliva, ya que ésta ayuda a retirar los componentes hidratantes de tus labios y hará que se agrieten todavía más.

- No utilices lápiz de labios ya que resecan en exceso. 

- También existe la exfoliación labial, la podéis realizar con un cepillo de dientes en los momentos en los que notéis pequeñas telillas de piel reseca en vuestros labios, antes de haceros heridas quitándooslas vosotras mismas este método será mucho más suave. 
Al terminar es necesario que vuelvas a hidratar tus labios, puedes utilizar un bálsamo que es mucho más hidratante que el stick, o aceite de oliva.


Bueno chicas espero que os haya gustado este post y no olvidéis comentar!!! y a presumir de labios!!



6 comentarios:

  1. Que casualidad, mi post de esta semana es sobre tendencias de labiales y consejos para maquillarlos. Me gustan los consejos para mimar los labios, me dan una ampllia gama de posibilidades para seguir cuidándolos.
    Besos! te sigo
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es una casualidad! pues me alegro que te haya gustado seguro que tu post también me sorprende! :D
      besitos ! te sigo

      Eliminar
  2. Quería preguntarte por alguna crema en fluído muy hidrante y cargada de antioxidantes. Me gusta mucho la DayWear SPF15, pero se me queda algo corta ahora con tanto frío. Que sea no comedogénica, por favor. Alguna sugerencia?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo muchísimas gracias por tu comentario! Pues yo te recomiendo el fluido Nectalys de Galénic.Es justo lo que estás buscando. Está compuesto por un nectar esencial de frutas ricas en micro-nutrientes:
      - Mandarina (vitamina C antioxidante) que repele los radicales libres y da mucha luminosidad.
      - Higo (poliglúcidos energizantes) proporciona energía a las células
      - Melocotón (fósforo y magnesio relajante): reactiva la dinámica celular, es decir, tus células están cargadas de agua y nutrientes.

      Filtro UVA/UVB spf 15

      No comedogénico

      Es un fluido ligero y cremoso que alisa, hidrata, protege y revela la luminosidad de tu piel.

      El olor es como a naranja, afrutado y ligero, nada empalagoso y los efectos son al instante yo lo he probado y lo recomiendo 100%

      Cuesta unos 37€ pero ahora te vienen en packs regalando la crema de cuerpo

      Espero haberte ayudado y que te haya gustado !! Un beso

      Eliminar
    2. Gracias Amparo! Voy a buscar info al respecto.
      Ya te diré!

      Eliminar
    3. Lleva alcohol denat en 6º lugar. Seguiremos la búsqueda.
      Gracias de todos modos!

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate