True perfection ORIFLAME. Lo probamos!

Buenos días a todas!

Hace poco recibí estas muestras que tenían tan buena pinta del laboratorio ORIFLAME:



Os voy a contar un poquito de qué trata esta línea:

Este tratamiento está destinado para pieles jóvenes, a partir de 25 años que se compone de crema de día, noche, serum y contorno de ojos. Toda la línea está basada en los mismos principios activos y componentes, no obstante voy a centrarme en lo que h probado que han sido la crema de día y la de noche.

Está diseñado específicamente para combatir los signos de cansancio causados por nuestro estilo de vida actual: El estrés, la contaminación, una dieta desequilibrada y la falta de sueño pueden provocar que surjan impurezas en las células de nuestro rostro viéndose más apagado.

Este tratamiento proporciona una inyección de hidratación al instante dejando la piel suave y radiante. Su ingrediente clave es el extracto de árbol de seda persa, pendiente de patente para prevenir los primeros signos de la edad, combate las impurezas de la piel a nivel celular. Con el día a día tu piel recobra luminosidad, un tono unificado, y queda alisada e hidratada.


Muy bien, ahora veamos los productos uno a uno.

Tratamiento perfeccionador de día:
Unifica el tono, mejora la textura y la luminosidad de la piel.
La piel está descongestionada
Mejora el tono de la piel
Suaviza la textura y borra las primeras líneas de expresión
Hidratación probada durante 24 horas
Tamaño 50 ml. 
Precio: 28€




Mi opinión:

La textura es muy ligera, se deshace en la piel de manera inmediata. El olor es muy agradable, me recuerda a un champú de pelo o mascarilla que utilicé (lo que me hizo pensar que lleva mucho perfume).
A los 15 minutos de la aplicación me comenzó a picar la cara y a aparecer eccemas en barbilla y mejilla, la frente se me puso áspera como la lengua de un gato. No la recomiendo para nada para piel sensible. He leído la composición y contiene numerosos parabenos, siliconas, y el extracto de seda está bastante por debajo de la mitad, estando por encima el perfume. 
Así que no la recomiendo para las pieles sensibles. No es que esté en contra de los parabenos, pero si tienes la piel como yo, puede ser que algún componente no te vaya bien.


Lista Ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, NYLON-12, BETAINE, SODIUM ACRYLATE/ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PEG-12 DIMETHICONE, STEARIC ACID, ISOHEXADECANE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, PARFUM, MICA, IMIDAZOLIDINYL UREA, POLYSORBATE 80, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT, XANTHAN GUM, POLYSILICONE-11, SORBITAN OLEATE, SILICA, SODIUM HYALURONATE, PEG-10 DIMETHICONE, POLYSORBATE 40, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, METHYLPARABEN, SODIUM BENZOATE, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, CI 77891


Tratamiento regenerador noche:

Nutre y rejuvenece durante la noche. Enriquecido con ácido glicólico, estimula la renovación celular, y atenúa las primeras líneas de expresión, proporcionando un aspecto relajado por la mañana.
Sensación de intensa hidratación. Unifica visiblemente el tono de la piel.
Tamaño 50ml
precio: 28€


Mi opinión:

Esta muestra fue la primera que probé, y sentí el mismo aroma a champú afrutado, la verdad que huele muy bien. 
La textura es muy ligera y fundente, cosa que me gustó mucho, deja la piel muy luminosa y no es nada grasa. A los minutos comencé a sentir un pequeño hormigueo por la barbilla y aunque no me llegó a molestar mucho, sabía que si seguía utilizándola no me iría bien, aunque también pensaba que podía ser cosa del ácido glicólico (Al día siguiente cuando probé la de día ya visteis que no me equivocaba)

Es una pena, pero tampoco la recomiendo para peles sensibles aunque la composición es bastante diferente a la anterior:

Lista Ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MYRISTYL MYRISTATE, BETAINE, CYCLOPENTASILOXANE, PENTAERYTHRITYL DISTEARATE, BUTYLENE GLYCOL, OCTYLDODECANOL, CYCLOHEXASILOXANE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, SILICA, GLYCOLIC ACID, CERA ALBA, PHENOXYETHANOL, DIMETHICONE, PARFUM, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM HYDROXIDE, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, MICA, SODIUM BENZOATE, CI 77891.



A pesar de mi experiencia, Oriflame es un buen laboratorio que cumple numerosos controles de calidad, sólo vosotras sabéis lo que os va a vuestra piel y como base de tratamiento, textura y comodidad a la hora de probarlo me gustaron mucho.

Espero que os haya gustado este post y que dejéis comentarios por si también habéis probado estos productos para saber qué tal os han ido.


XoXo bellezas!!

1 comentario:

  1. He leído muy buenas reseñas de estos productos. Y si dices que no aporta grasa, mejor que mejor. Me quedo de seguidora por tu blog y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate