Shadow Insurance Candlelight. Lo probamos!


El otro día fui a Sephora y me encontré con la llamativa marca "Too faced", ya que la presentación es espectacular y me llamó mucho la atención un producto llamado Insurance que actúa como una base para la sombra de ojos.

Automáticamente busqué opiniones sobre ello y quedé tan sorprendida que me decidí a comprarlo. Hay 2 tipos de Insurance, uno mate color natural, y otro con un reflejo dorado. Como me encanta todo lo que me dé luminosidad a mi piel me compré el segundo.



Al probarlo sobre mi piel, da un brillo dorado muy sobresalido, casi parece una sombra dorada, esto me gustó porque utilizo mucho el color marrón para mis ojos y el efecto de luz en la parte del lagrimal queda precioso. La textura es fundente y con muy poquito consigues un gran efecto de luz. Si te pones muy poco, el brillo repartido queda muy sutil, dándote una luz dorada bonita, discreta, irisada.



Si te pones más el color dorado sobresale pareciendo una sombra. Lo bueno de esto es que fija mucho la sombra de ojos que te pones a continuación y queda un efecto realmente bonito. Estaba buscando algo así porque yo solía utilizar para esa zona el corrector de MAC y lo tenía que trabajar bastante. En cambio la textura de esta crema es fundente, no grasa, la aplico con el dedo y la verdad que estoy muy contenta y seguramente más adelante probaré Insurance natural.

Lo que también he echado en falta es que el color haya sido dorado y no blanco, ya que eso daría todavía más luz y más natural. Pero en lineas generales estoy muy contenta con la compra y he descubierto una marca que me llama mucho la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate