Serum Ultimune de shiseido. Lo probamos!

El nuevo serum de shiseido es otro de los famosos serums inteligentes que la alta cosmética ha comenzado a lanzar. 

Este descubrimiento activa y refuerza la inmunidad de tu propia piel, previniendo posibles arrugas, aumentando la elasticidad y luminosidad de tu piel, combatiendo los agentes climáticos, y también prevenir la piel para el futuro, y en el presente. Dependiendo de cuáles sean tus requerimientos, o mejor dicho, los requerimientos de tu piel. En esencia, un multi-defensa. Promete ser para todo tipo de pieles y edad.

Me arriesgué a probarlo como parte de mi tratamiento hidratante ya que me aseguraron que podía utilizarlo para mi edad y que me daría más luz y mayor hidratación. 

La textura es muy ligera y líquida, con un pum yo tengo para toda la cara, ya que se reparte muy bien. No engrasa nada la piel y es fresquito.

Sin embargo... a los pocos días de utilizarlo, sucedió. Comenzaron a salirme granitos y sarpullidos por las mejillas y barbilla. Pensé que podría ser hormonal ya que este producto especifica ser para pieles sensibles, pero cuando te empieza a picar.... Al final no mejoraba y tuve que dejar el tratamiento.

Es una pena que pasen estas cosas, son cremas muy buenas que desgraciadamente no a todas las personas le sientan bien. No quiero malacostumbrar a mi piel a usar productos agresivos y en cuanto veo este tipo de reacciones enseguida lo abandono.





Este tipo de productos me parecen idóneos para una piel de más de 35 años, debido a que en esa edad este producto puede verdaderamente prevenir futuras arrugas y paliar las presentes. Para alguien de 20 - 25 años opino sinceramente que con una dosis diaria de hidratación tiene una piel estupenda, además de que hay otra serie de productos más naturales y menos agresivos muy buenos. Sobre todo también pensando por el bolsillo.

Este serum ronda los 80€ dependiendo del establecimiento.


Aquí os adjunto foto de la reacción de dermatitis de contacto que surgió con la prueba de este producto (todavía tengo eccema en la barbilla)



Gracias por visitar Bellefessional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate